Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Foodie&Tours

Contactar

Agencia de turismo gastronómico que ofrece diferentes categorías de productos (6 basadas en actividades gastronómicas en destinos a nivel nacional e internacional), como comer en casas particulares de los lugares que se visita, catas de vinos o aprender a cocinar recetas de gastronomía local.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2014

Año de creación de la cadena: 2016

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 17

Otros países donde opera: Ecuador, Francia, Guatemala y Italia

Número de locales en el extranjero: 1

Sociedad franquiciadora: Foodietours, SL

Facturación prevista el primer año: 30.000-90.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 20-22

Aperturas previstas para el año que viene: 50-60

Zonas de expansión prioritarias: España, Italia, Francia, México

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): Según destino a partir de 3.500 euros

Royalty mensual: Comisión mensual sobre ventas

Duración del contrato: 3 años

Inversión: Depende del destino

Población mínima: Zona turística

Datos del local

Superficie mínima del local: No es necesario

Localizaciones preferentes: Sin definir

La franquicia, que opera en el sector turístico, enumera sus beneficios principales en los siguientes puntos:

·     Amplio networking de emprendedores que trabajan el mismo producto y con idéntico tipo de cliente.

·     Asistencia personalizada del franquiciador para ayudar en cualquier parte del negocio (legal, marketing, financiación, operativa, comercial o tecnológico)

·     Acceso a una plataforma web de venta.

·     Acceso a un sistema dinámico de herramientas para poder vender servicios de turismo gastronómico.

·     Acceso a una base de datos de clientes que viajan por todo el mundo y son clientes potenciales del destino.

·     Mínimos costes de acceso a un servicio de gran potencial de ventas, como el turismo gastronómico.

·     Formación inicial a cargo de expertos del sector, que minimizan los riesgos y errores de puesta en marcha de un nuevo negocio de actividades turísticas.

·     Exclusividad de territorio para desarrollar un negocio bajo el paraguas de una marca en expansión.

·     Marketing guiado por expertos a precios de bajo coste.

-    Exclusividad en el destino

Como requisito imprescindible para asociarse con la franquicia, un conocimiento perfecto del inglés. Además, se buscan perfiles conocedores del destino, amantes de la gastronomía, guías turísticos y cocineros.

En cuanto al apartado económico, el asociado deberá aportar con recursos propios el 50% de la inversión. El pay-back se estima en 18 meses.

Si nos detenemos en el apoyo de la central a los asociados, la empresa ofrece formación inicial y continua, "además de poner a su disposición servicios de marketing online y acuerdos de distribución globales".

"Después de 3 años, Foodie&Tours ya es un referente de garantía en el mercado y está más cerca de su objetivo: convertirse en el líder del turismo gastronómico mundial y alcanzar los 100 mejores destinos del planeta con una cuidada selección de las 15 mejores experiencias en cada uno de ellos", explican desde a central. "Los equipos locales filtran diariamente las actividades más auténticas y representativas relacionadas con la gastronomía y el mundo del vino, con la intención de ahorrar tiempo a sus clientes a la hora de buscar actividades en otras agencias online de mucho mayor tamaño, pero con unos filtros de selección menos exhaustivos".

Contacta con Foodie&Tours

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"

Fotos

Datos de contacto

Empresa: Foodietours, SL

Calle: Montsio

Nº: 10

Código postal: 08002

Localidad: Barcelona

Provincia: Barcelona

Web: www.foodieandtours.com