Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

GRN Vacaciones

Compañía de turismo que integra dos líneas operativas: Club de Vacaciones Low Cost en todo el mundo y Agencia de Viajes.

Datos de la franquicia

País de origen: Estados Unidos

Año de constitución: 1992

Año de creación de la cadena: 0

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 0

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Axbiz Network, SL

Condiciones

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: Licencia de por vida

Inversión: 4.300 euros + IVA


Población mínima: Sin definir

Otros royalties: No hay

Datos del local

GRN Vacaciones es una compañía de turismo que integra dos líneas operativas: Club de Vacaciones y Agencia de Viajes.

Empecemos por desgranar la primera de ellas, de la mano de los responsables del proyecto. “Se trata de un Club de Vacaciones donde ofrecemos a nuestros miembros estancias low-cost en suites-apartamentos totalmente equipadas, durante todo el año y en cualquier lugar del mundo, sin restricciones de fechas ni de temporadas. Especializado en turismo familiar y de pareja, el club se dirige, como público objetivo, a cualquier persona a la que una habitación de hotel le quede pequeña y que le guste disfrutar de vacaciones con los suyos, facilitándole espacios totalmente equipados, con capacidad de dos hasta cuatro y seis personas, ubicados en más de 5.000 resorts alrededor del mundo”.

Para desplegar esta oferta, la firma tiene alianzas con complejos hoteleros en España y en el extranjero, que ofrecen destinos exóticos, de playa, de nieve, para jugar al golf, así como islas. “Nuestros partners nos brindan todas las prestaciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: jardines, piscinas infantiles y de adultos, instalaciones deportivas, playa privada, spa, gimnasio, boutiques, bares, restaurantes, discoteca, programas de animación para cualquier edad… Y no olvidemos que incluyen, además, limpieza y servicio de habitaciones las 24 horas”.

Nos desplazamos ahora a la otra gran línea de negocio de la cadena, protagonizada por la agencia de viajes. “Orientada a todo el público, no sólo a los miembros del club, la agencia opera con todos los productos del mercado y también diseña servicios a medida, ofreciendo al usuario una atención personalizada y cercana, desde su reserva hasta el final del viaje”.

Trayectoria con recorrido

Como valores competitivos, los responsables de la franquicia inciden en su bagaje y en la dimensión del proyecto. “Nuestra central vacacional, GCR, tiene su sede central en Florida, Orlando (Estados Unidos), con más de 22 años de sólida experiencia en el sector, presencia en 86 países y amplio prestigio internacional”.

GRN Vacaciones, por su parte, se erige como market place oficial del Grupo, con identidad propia en el ámbito internacional. “Su actividad se focaliza en España y, desde sus oficinas operativas en Barcelona, también atendemos los mercados andorrano y portugués”.

Negocio de por vida

Desde la central aclaran que la licencia de negocio que facilita GRN Vacaciones, como distribuidor oficial, “es de absoluta propiedad del titular de la misma y su vigencia es de por vida, sin renovaciones posteriores”. Sin cánones ni royalties, “toda la  retribución es neta para un emprendedor que se estima recupere la inversión, como media, al final del cuarto mes desde el inicio de la actividad”.



GRN Vacaciones proporciona a este asociado formación inicial y continua, tanto interna como específica en tácticas, técnicas y estrategias de marketing online. “Tendrá , asimismo, acceso ilimitado a nuestro centro de soporte en España, relación directa con la central corporativa, así como herramientas y materiales técnico-comerciales personalizados, que le resultarán muy útiles para el correcto desarrollo de su actividad diaria y que le ayudarán a garantizar su éxito. Un cualificado equipo humano le acompañará desde el inicio y durante todo el proceso, hasta la completa implantación de su negocio y para consolidar su proyección en el tiempo”.

Fotos

Datos de contacto

Código postal: 00000

Web: http://grnvacaciones.es/