Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Nautalia Viajes

Contactar

Grupo turístico dedicado a la comercialización de productos y servicios tales como: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2010

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 186

Número de locales franquiciados: 42

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Nautalia Viajes, SL

Facturación prevista el primer año: 300.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: De 50 a 70

Aperturas previstas para el año que viene: 30

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros + IVA (Variable según modelo)

Royalty mensual: Desde 150 euros/mes (Variable según modelo)

Canon de publicidad: Incluido en los royalties mensuales

Duración del contrato: 3 años. Renovables

Inversión: Desde 2.500 euros + IVA (más obra civil cuando sea necesaria)

Población mínima: 30.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas comerciales

“Recomendamos que, al menos, un tercio de la inversión se sufrague con recursos propios, aunque esto dependerá de cada candidato y de su situación particular”, explican desde la central. Los impulsores del proyecto empiezan por radiografiar los aspectos económicos de la cadena. “La facturación prevista en el primer año asciende a unos 300.000 euros y el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 3 años. Subrayar, además, que hemos sellado un acuerdo de mínimos con alguna entidad bancaria y que tenemos otras negociaciones en curso”.

Como potenciales asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. “En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en asesorarles en cualquier aspecto relacionado con sus viajes”.

El franquiciador aporta al asociado formación presencial y no presencial, campañas de marketing, una “potente inversión publicitaria que aporte nuevos clientes a las agencias, integración en la estructura comercial o negociaciones con proveedores, entre otros elementos de soporte”.

 

Contacta con Nautalia Viajes

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos