Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Nautalia Viajes

Contactar

Grupo turístico dedicado a la comercialización de productos y servicios tales como: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2010

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 186

Número de locales franquiciados: 42

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Nautalia Viajes, SL

Facturación prevista el primer año: 300.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: De 50 a 70

Aperturas previstas para el año que viene: 30

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros + IVA (Variable según modelo)

Royalty mensual: Desde 150 euros/mes (Variable según modelo)

Canon de publicidad: Incluido en los royalties mensuales

Duración del contrato: 3 años. Renovables

Inversión: Desde 2.500 euros + IVA (más obra civil cuando sea necesaria)

Población mínima: 30.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas comerciales

“Recomendamos que, al menos, un tercio de la inversión se sufrague con recursos propios, aunque esto dependerá de cada candidato y de su situación particular”, explican desde la central. Los impulsores del proyecto empiezan por radiografiar los aspectos económicos de la cadena. “La facturación prevista en el primer año asciende a unos 300.000 euros y el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 3 años. Subrayar, además, que hemos sellado un acuerdo de mínimos con alguna entidad bancaria y que tenemos otras negociaciones en curso”.

Como potenciales asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. “En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en asesorarles en cualquier aspecto relacionado con sus viajes”.

El franquiciador aporta al asociado formación presencial y no presencial, campañas de marketing, una “potente inversión publicitaria que aporte nuevos clientes a las agencias, integración en la estructura comercial o negociaciones con proveedores, entre otros elementos de soporte”.

 

Contacta con Nautalia Viajes

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"