Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Viajes Carrefour

Contactar

Agencias de viaje con "un producto diferencial y de calidad"

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2001

Año de creación de la cadena: 2001

Número de locales propios: 80

Número de locales franquiciados: 270

Otros países donde opera: Francia

Número de locales en el extranjero: 160

Sociedad franquiciadora: Viajes Carrefour, SLU

Facturación prevista el primer año: Se realiza un estudio ad hoc para cada franquicia

Aperturas previstas para el año en curso: 50

Aperturas previstas para el año que viene: 50

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros )para agencias ya existentes), 9.000 euros (para agencias de nueva creación)

Royalty mensual: 150 euros

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 3 años

Inversión: 3.000 € (importe estimado para la adecuación del local a la imagen corporativa Carrefour)

Población mínima: 25.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Primera línea de calle y galerías comerciales

Viajes Carrefour es un “modelo de éxito que cuenta con una serie de atributos que la convierten en una opción única en el sector turístico”, como destacan desde la central. “Ofrecemos a empresarios independientes la posibilidad de beneficiarse de una de las marcas más reconocidas y valoradas en España y sumarse a las posibilidades que sólo un gran grupo puede ofrecer: financiación real para sus clientes a través de la Tarjeta Pass, herramientas de comunicación únicas y exclusivas y la última tecnología aplicada al punto de venta, todo ello por una baja inversión inicial”.

Tal y como ya se apunta al inicio, Viajes Carrefour se dirige fundamentalmente a empresarios independientes con experiencia en el sector y que deseen impulsar su agencia a través de una reconversión, potenciando así la imagen de su negocio.

Las agencias franquiciadas pueden centrar todos sus esfuerzos en la venta, “ya que, desde la central y con el apoyo de los diferentes responsables de zona, se encargan de dar una asistencia global y continuada a la red de agencias”. Un soporte que abarca diferentes líneas de actuación, como detalla el propio franquiciador:

• Condiciones comerciales de primer orden con los principales mayoristas, tour operadores y receptivos.

• Selección de un producto diferencial y de calidad. Viajes Carrefour dispone de una propuesta atractiva de viajes y ocio, incorporando un servicio exclusivo de venta de entradas para conciertos, eventos deportivos, familiares y parques temáticos

• Un plan de comunicación y marketing con el objetivo de diferenciarse de la competencia. Para ello, se buscan elementos exclusivos y valores añadidos para los clientes, a través de las ventajas y sinergias que aportan el Grupo Carrefour. En paralelo, se despliega una intensa actividad promocional que garantiza la actualización permanente del escaparate de las agencias.

• Formación y desarrollo continuos para optimizar la gestión en las agencias de viaje.

Ya en la parcela financiera, “y con el objetivo de facilitar la incorporación a la red”, Viajes Carrefour posee un acuerdo preferencial con Banco Sabadell, que permite al franquiciado acceder a unas condiciones ventajosas de financiación del proyecto. La marca, “que destaca por su fortaleza y solvencia”, estima que el desembolso se recupere en un plazo medio de un año.  

 

Contacta con Viajes Carrefour

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"