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Alfa Inmobiliaria

Cadena de agencias inmobiliarias con un sistema de trabajo "probado y basado en el respeto al propietario y al comprador/inquilino"

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 1996

Año de creación de la cadena: 1997

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 226

Otros países donde opera: Argentina, Costa Rica, Francia, México, Paraguay y Uruguay

Número de locales en el extranjero: 95

Sociedad franquiciadora: Inmobiliaria de Administradores Alfa, SA

Facturación prevista el primer año: 150.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 30

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): De 3.000 a 6.000 euros más IVA

Royalty mensual: 225/250 euros + IVA (1º año) y 275/300 euros + IVA (2º año). Condiciones especiales en Alicante y en Murcia.

Canon de publicidad: 80 euros + IVA

Duración del contrato: Indefinido

Inversión: Desde 6.000 euros + obra civil

Población mínima: No requerida

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zona de tránsito peatonal

“La experiencia de más de 20 años nos permite implementar un sistema de trabajo probado y basado en el respeto al propietario y al comprador/inquilino”. Desde la central profundizan en su idea de cómo debe ser la intermediación inmobiliaria. “La labor comercial requiere una formación continua y, sobre todo, saber entender las necesidades del cliente, hasta ofrecer exactamente lo que solicitan. Trasladamos nuestro bagaje a los franquiciados, con el fin de que sean capaces de sentir la actividad inmobiliaria como un objetivo de satisfacción hacia su público”. 

Ante todo, formación

De lo anterior se entiende que la formación –inicial y continua- sea una de las constantes en el apoyo a la red. “Asimismo, ofrecemos un estudio inicial acerca de la evolución de la oficina, publicidad en prensa o diseños corporativos, entre otros elementos”.

Por otro lado, la central incide en la necesidad de estar preparada para los cambios del mercado, "nuestro sistema de trabajo se ha adaptado y evolucionado durante el tiempo. Los avances en la Neurociencia se han aplicado a nuestra Metodología para ser más efectivos en la satisfacción con nuestros clientes, consiguiendo un servicio de excelencia. Es el futuro
de los servicios inmobiliario: Neuroinmobiliaria".

El franquiciador recomienda que sólo se utilicen recursos propios para afrontar la inversión y que, conforme evolucione el negocio, se vayan realizando nuevas inversiones o mejoras en la oficina. “En cualquier caso, y en el supuesto de recurrir a financiación, hemos cerrado acuerdos con diversas entidades bancarias”. 

A lo largo del primer ejercicio recupera la inversión un franquiciado que ha de tener perfil emprendedor o profesional del segmento.