Emprendedores.es

Encuentra tu Franquicia

Century 21

Red de franquicias a escala mundial, con más de 7000 agencias en más de 78 países.

Contactar

Datos de la franquicia

País de origen: Estados Unidos

Año de constitución: 1971

Año de creación de la cadena: 2010

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 60

Número de locales en el extranjero: 6900

Sociedad franquiciadora: Red Global España, Gestión y Explotación de Franquicias, SL

Facturación prevista el primer año: No especifica

Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Madrid, Cataluña, Provincia de Málaga, Provincia de Alicante, Canarias

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros

Royalty mensual: 6% de la facturación

Canon de publicidad: 3% de la facturación (Fondo de Publicidad Nacional)

Duración del contrato: 5 años

Inversión: 80.000 euros (inversión + fondo de maniobra)

Población mínima: 30.000 habitantes

Otros royalties: No especifica

Datos del local

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Vías principales, planta de calle

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, como explican a continuación desde la central. “Tenemos más de 45 años de bagaje en el mercado, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 78 países a través de 6.900 oficinas y 101.000 asesores”. 

Hoy EL Sistema CENTURY 21 se sitúa como la marca inmobiliaria “más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad”.

A partir de aquí, la cadena ofrece:

• Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias.

• Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos.

• Un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores, con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.

Breve historia de Century 21

En 1971, en los Estados Unidos, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21, revolucionando el mercado inmobiliario. En este sentido, pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

Hoy la cadena cuenta con más de 6.900 oficinas, distribuidas por más de 78 países  y más de 101.000 asesores. En cuatro décadas, la cadena se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. “En todos los países donde está presente, el compromiso es el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia a la colaboración dentro de la organización, creando importantes sinergias y economías de escala”.

 
¿Por qué elegir la marca CENTURY 21? 

• Porque es una Marca Global y consolidada con 45 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado norteamericano, demostrando la eficacia del sistema Century 21 en cualquier entorno económico o cultural.

• Porque sus Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes, logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una marca con buena reputación, que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.

• Porque  ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación  y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo, así como labores de promoción y marketing  para los inmuebles en  venta. Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo.

• Porque tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por el sistema CENTURY 21, que aporta soluciones prácticas en constante evolución para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global.

En paralelo, se despliega un CRM exclusivo de la compañía, para gestionar la actividad comercial, así como nuestra intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina.

• Porque con nuestro Marketing creamos la marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.

• Porque ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y  los planes de  control de  costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.

• Porque nuestros agentes tienen el Reconocimiento que merecen la labor de los agentes, equipos de oficina y gerentes.

  

Contacta con...
Century 21

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"