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RE/MAX España

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Centro de negocios inmobiliarios

Datos de la franquicia

País de origen: Estados Unidos

Año de constitución: 1973

Año de creación de la cadena: 1994

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 139

Número de locales en el extranjero: 7459

Sociedad franquiciadora: CDC Franquiciadora Inmobiliaria, SA

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año en curso: 40

Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Levante y Norte de España.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros

Royalty mensual: 6% sobre facturación

Canon de publicidad: 3% sobre facturación

Duración del contrato: 5 años

Inversión: De 60.000 euros en localidades pequeñas a 120.000 euros en poblaciones grandes.

Población mínima: 10.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Local comercial a pie de calle

Desde la central empiezan por mostrar sus ventajas competitivas. "Nos situamos en el mercado como la compañía inmobiliaria número uno en el mundo y la primera marca en la que la gente confía y conoce. Nuestra red está formada por 113.804  agentes y 7.459 oficinas en más de 100 países alrededor del mundo. Y aunque somos una organización grande, como así muestran las cifras, somos lo suficientemente ágiles como para adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado".

Desde sus comienzo, en 1973, el foco de la cadena siempre ha estado en las necesidades del agente. "Si éste tienen las herramientas y el apoyo que necesita para alcanzar el éxito, los clientes y los brokers-propietarios también se beneficiarán. Lo cierto es que estamos interesados en hacer que los agentes exitosos sean aún mejores, de tal modo que el modelo, simplemente, no es una buena opción para los agentes improductivos". 

Respecto al perfil de franquiciado que busca la central, un broker-propietario ideal es una persona con un alto nivel de "ejecución" en su mercado con:

• Un espíritu emprendedor.

• Un deseo de guiar y ayudar a otros agentes.

• Empuje, pasión y un deseo inexorable de triunfar.

• Capacidad de invertir en su futuro.

• Alto nivel de compromiso.

• Gran disciplina.

Como broker de RE/MAX, el emprendedor contará con un equipo de agentes que puede seguir vendiendo y generando ingresos, contribuyendo a su cuenta de resultados. "Y también somos conscientes de que muchas de las mejores ideas proceden de aquellos que están en el campo de trabajo todos los días, los agentes asociados".

Un bagaje valioso

Algunas de las líneas del apoyo integral que presta la central tienen que ver con: formación inicial y formación para sus agentes asociados, herramientas de marketing y apoyo en la elaboración de su plan de marketing, tecnología e innovación. "Relacionado con la formación, el emprendedor estará armado con muchos recursos educativos, tanto para ayudar a reclutar a los mejores agentes como para mejorar a tus agentes una vez que están en su equipo".

Desde la central inciden, como al principio, en su bagaje en el mercado como valor competitivo. "Cuando te unes a una marca como RE/MAX, pisas el mercado con más de 40 años de experiencia operativa en él, 20 en España, y el reconocimiento mundial detrás de ti. En otras palabras, ¿por qué reinventar la rueda cuando nosotros hemos construido un vehículo que marcha eficazmente? La magia de nuestra franquicia radica en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes".

 

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