Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

RE/MAX España

Contactar

Cadena inmobiliaria formada por 113.000 agentes y 7.459 oficinas en más de 100 países alrededor del mundo.

Datos de la franquicia

País de origen: Estados Unidos

Año de constitución: 1973

Año de creación de la cadena: 1994

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 130

Número de locales en el extranjero: 7459

Sociedad franquiciadora: CDC Franquiciadora Inmobiliaria, SA

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año en curso: 25

Aperturas previstas para el año que viene: 40

Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Levante y Norte de España.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 17.000 euros

Royalty mensual: 6% sobre facturación

Canon de publicidad: 3% sobre facturación

Duración del contrato: 5 años

Inversión: De 60.000 a 90.000 euros

Población mínima: 10.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Local comercial a pie de calle

Desde la central empiezan por mostrar sus ventajas competitivas. "Nos situamos en el mercado como la compañía inmobiliaria número uno en el mundo y la primera marca en la que la gente confía y conoce. Nuestra red está formada por 113.804  agentes y 7.459 oficinas en más de 100 países alrededor del mundo. Y aunque somos una organización grande, como así muestran las cifras, somos lo suficientemente ágiles como para adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado".

Desde sus comienzo, en 1973, el foco de la cadena siempre ha estado en las necesidades del agente. "Si éste tienen las herramientas y el apoyo que necesita para alcanzar el éxito, los clientes y los brokers-propietarios también se beneficiarán. Lo cierto es que estamos interesados en hacer que los agentes exitosos sean aún mejores, de tal modo que el modelo, simplemente, no es una buena opción para los agentes improductivos". 

Respecto al perfil de franquiciado que busca la central, un broker-propietario ideal es una persona con un alto nivel de "ejecución" en su mercado con:

• Un espíritu emprendedor.

• Un deseo de guiar y ayudar a otros agentes.

• Empuje, pasión y un deseo inexorable de triunfar.

• Capacidad de invertir en su futuro.

• Alto nivel de compromiso.

• Gran disciplina.

Como broker de RE/MAX, el emprendedor contará con un equipo de agentes que puede seguir vendiendo y generando ingresos, contribuyendo a su cuenta de resultados. "Y también somos conscientes de que muchas de las mejores ideas proceden de aquellos que están en el campo de trabajo todos los días, los agentes asociados".

Un bagaje valioso

Algunas de las líneas del apoyo integral que presta la central tienen que ver con: formación inicial y formación para sus agentes asociados, herramientas de marketing y apoyo en la elaboración de su plan de marketing, tecnología e innovación. "Relacionado con la formación, el emprendedor estará armado con muchos recursos educativos, tanto para ayudar a reclutar a los mejores agentes como para mejorar a tus agentes una vez que están en su equipo".

Desde la central inciden, como al principio, en su bagaje en el mercado como valor competitivo. "Cuando te unes a una marca como RE/MAX, pisas el mercado con más de 40 años de experiencia operativa en él, 20 en España, y el reconocimiento mundial detrás de ti. En otras palabras, ¿por qué reinventar la rueda cuando nosotros hemos construido un vehículo que marcha eficazmente? La magia de nuestra franquicia radica en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes".

 

Contacta con RE/MAX España

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"