Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Dia Market

Supermercados especializados en la distribución, al por menor, de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 1979

Año de creación de la cadena: 1989

Número de locales propios: 380

Número de locales franquiciados: 140

Número de locales en el extranjero: 2360

Sociedad franquiciadora: Distribuidora Internacional de Alimentos, SA

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas

Zonas de expansión prioritarias: Sin definir

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 5 años como mínimo

Inversión: A partir de 120.000 euros

Población mínima: 1.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Barrios y extrarradio de las localidades

Supermercados especializados en la distribución, al por menor, de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza. Ésta es la actividad central de una franquicia que tiene, como principales valores, “el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo”, enumeran los responsables de la empresa.

Dia selecciona, como franquiciados, a emprendedores, creadores de proyectos empresariales, “responsables y comprometidos”. A estos asociados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudarles en la decoración y colocación de los artículos en los puntos de venta. “En paralelo, ponemos a su disposición una serie de medidas especiales para que el negocio empiece a funcionar”.

Presente en 5 países a través de 2.360 locales, la central, que también ayuda al emprendedor en la parcela financiera, calcula un pay back a cinco años.