Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

EROSKI/city

Contactar

Franquicia de supermercados que se aleja de otros conceptos "gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en las referencias básicas"

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 1969

Año de creación de la cadena: 1978

Número de locales propios: 1828

Número de locales franquiciados: 505

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: EROSKI S.COOP

Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado

Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Madrid, Castilla y Leon, Extremadura y Levante

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay

Royalty mensual: 1,68% (Incluido gasto de transporte)

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 5 años

Inversión: Desde 600 €/m2

Población mínima: 2.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Cabecera de comarca

Eroski/city es una cadena de tiendas de alimentación con productos frescos que basa sus ventas en la atención al cliente, precios competitivos y productos de consumo diario. "Son tiendas de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca", afirman los responsables de la marca. 

Se describen como "una de las principales empresas de distribución de España, formada por más de 35.000 personas y con 2.400 puntos de venta. Ofrecemos productos y servicios de gran consumo. La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos".

La marca destaca sus principales ventajas competitivas:

- Competente distribución logística: Servicio logístico gratuito. Sin límites de pedido a entregar y servicios en función de las necesidades.

- Colaboración financiera: Sin cobro en el envío al contado.  Ayuda en la financiación del primer pedido. Descuento extra a fondo perdido.

- Asesoramiento comercial: Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.

- Formación en la gestión e información continúa: herramientas de gestión informatizadas

"Creemos en el 'triple balance' corporativo: tenemos un modelo socio-empresarial distinto a otros y buscamos generar empleo sostenible y de calidad", concluyen. 

Como últimos apuntes, indicar que el pay-back cristaliza entre los 5 y los 6 años, mientras el porcentaje de recursos propios es del 30%.

 

Contacta con EROSKI/city

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos