Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Express

Contactar

Cadena de supermercados que ofrece cercanía y confianza a sus clientes, "sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour"

Datos de la franquicia

País de origen: Francia

Año de constitución: 2009

Año de creación de la cadena: 1959

Número de locales propios: 34

Número de locales franquiciados: 617

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Supermercados Champion, SA

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas

Zonas de expansión prioritarias: Territorio nacional

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 3+2

Inversión: A partir 700 euros por metro cuadrado

Población mínima: En torno a 3.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados la sala de ventas

Localizaciones preferentes: Sin definir

Integrada en el grupo Carrefour, la cadena de supermercados Express despliega varias ventajas competitivas, como detallan desde la central. “Apoyamos de forma constante y permanente a unos franquiciados a quienes proporcionamos calidad, surtido amplio y la confianza de nuestra marca en todos los productos. A partir de aquí, ofrecemos cercanía y confianza a nuestros clientes, sin olvidar la excelente política de precios garantizados por el grupo Carrefour”.

La compañía, que busca perfiles tanto de autoempleo como de inversión, desarrolla tiendas con una ambientación moderna y sencilla, “con la idea de facilitar la compra al usuario”.

Express mantiene acuerdos con diversas entidades para facilitar al asociado el acceso a la financiación. “El porcentaje de recursos propios que debe aportar es variable, al igual que la amortización del desembolso, que depende de cada proyecto”.

Y para finalizar, regresamos al principio, al respaldo que se presta a la red, “en todos los campos existentes, como el marketing o la formación continua del personal de tienda”.

 

Contacta con Express

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos