Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Clínica Bonome

Servicios médicos y estéticos, especializados en recuperación del cabello.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2013

Año de creación de la cadena: 2016

Número de locales propios: 2

Número de locales franquiciados: 0

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Nutrimedic Solutions Ibérica SLU

Facturación prevista el primer año: 219.150 € (con 95.000 euros de beneficios antes de impuestos)

Aperturas previstas para el año en curso: 2 franquiciadas/1 propia

Aperturas previstas para el año que viene: 6-8 franquiciadas

Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Barcelona, aunque se estudian candidaturas en las principales capitales de provincia y ambos archipiélagos.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 36.000 euros

Royalty mensual: 500 euros los seis primeros meses; 1.000 euros los seis meses posteriores; y 1.200 euros a partir del primer año.

Canon de publicidad: Exento el primer mes; 300 euros el segundo mes; 400 euros los diez meses posteriores; y 420 euros a partir del primer año

Duración del contrato: 5 años, prorrogables tácitamente de no haber oposición por alguna de las partes.

Inversión: 102.000 euros

Población mínima: 50.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas céntricas de nivel adquisitivo medio-ato y alto, en calles secundarias. Ha de tratarse de locales con puerta a la calle y se estudian ubicaciones en centros comerciales.

La Clínica Bonome se describe como una magnífica oportunidad de autoempleo para licenciados que después de haber terminado la carrera de medicina no encuentran una oportunidad profesional que les satisfaga. "Con nosotros pueden especializarse en estética y gestionar un negocio rentable", afirman desde la central. 

Además de ofrecer servicios de medicina estética, este centro se especializa en soluciones de microimplante capilar que "están realmente a la vanguardia de la ciencia médica en recuperación del cabello, aprovechando las zonas de mayor crecimiento natural para una redistribución sistemática y artística que garantice la repoblación". 

Por otro lado, la ginecoestética, cada vez más demandada, es uno de los puntos fuertes de Bonome. "Este procedimiento médico no quirúrgico de rejuvenecimiento íntimo femenino, que utiliza el exclusivo efecto térmico de la luz láser para la contracción  y tensado del canal vaginal, proporciona no sólo una mejora estética sino también funcional", agregan. 

Asimismo, uno de los aspectos que más llaman la atención es la formación que ofrecen a los franquiciados, "en cada una de las áreas del negocio, tanto las referentes a las especialidades médicas como a la gestión del día a día. Una formación impartida en persona por la creadora del concepto la Dra Elizabeth García Bonome, que es garantía de éxito".

Respecto a las características del asociado, existe un doble perfil: "por un lado, el profesional médico, que puede tener o no su propia consulta; y por otro, el inversor, que aportaría el capital necesario para la puesta en marcha de clínicas, contratando en cada caso el personal médico necesario. En el caso del primero, si goza ya de despacho, puede completarlo implementando los dos servicios de vanguardia (microimplantes capitales y rejuvenecimiento íntimo femenino) que ofrece Clínica Bonome".

Por último, la compañía resalta que apuesta por el turismo de salud y está preparado para captar este mercado en pleno crecimiento. "Según el Instituto de Turismo de España, más de 200.000 personas visitan nuestro país para someterse a algún tratamiento médico o estético (de hecho, entre 2008 y 2014, la facturación mundial del turismo de salud creció un 247% según datos de la consultoría McKinsey)", concluyen.  

Datos de contacto

Empresa: Nutrimedic Solutions Ibérica SLU

Calle: Seis (Barrio Los Llanos),

Nº: 8 piso E6

Código postal: 38003

Localidad: Santa Cruz de Tenerife

Provincia: Tenerife

Web: clinicabonome.com