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Jean Claude Olivier

Franquicia de ámbito internacional de peluquería y estética

Datos de la franquicia

País de origen: Francia

Año de constitución: 2002

Año de creación de la cadena: 2015

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 23

Otros países donde opera: Francia

Número de locales en el extranjero: 4

Sociedad franquiciadora: Santiago Tejedor Pérez, SL

Facturación prevista el primer año: 90.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 15

Aperturas previstas para el año que viene: 25

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 5 años

Inversión: Desde 12.500 euros

Población mínima: 10.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Calles comerciales, sin importar que sean céntricas, o no, y centros comerciales

"Contamos con especialistas de primer nivel en continua formación, que te asesorarán en todo momento. Nuestro objetivo es crear un concepto de franquicia sólido, fuerte y firme, afianzando un negocio con futuro y ofreciendo la mejor base de sabiduría y experiencias del mundo de la peluquería". Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de una marca que contempla tres perfiles de asociados:

- Peluqueros o emprendedores dispuestos a ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, con gran capacidad para liderar y dirigir equipos humanos con entusiasmo y constante afán de superación.

- Personas emprendedoras, proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil comercial, al ser un negocio orientado al cliente final.

- Salones de peluquería que quieran relanzar su proyecto y ser rentables. 

Ya en el terreno económico, la franquicia colabora con los bancos para ayudar a la financiación con los franquiciados. "Contemplamos además un proyecto personalizado, para que cada emprndedor obtenga la financiación adecuada".

Respecto al porcentaje que debe abonar el asociado con recursos propios, es variable. "Dependerá de qué porcentaje le proporcionen las entidades financieras".

Por otro lado, la franquicia pone a disposición del asociado: "asistencia necesaria continuada; estrategia anual de negocio; actualización de la oferta del establecimiento.; fotografía, diseño, publicidad, redes sociales y web corporativa".

Como último apunte, la enseña destaca "el alto nivel de especialización de nuestro equipo humano y la calidad de nuestros productos y servicios, dos de los apoyos fundamentales que nos han llevado al éxito".

Datos de contacto

Empresa: Santiago Tejedor Pérez, SL

Calle: Reino Unido

Nº: 8

Código postal: 00000

Localidad: Laguna de Duero

Provincia: Valladolid

Web: www.jcolivier.com

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