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Nails Factory

Franquicia especializada en el cuidado y decoración de uñas.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2005

Año de creación de la cadena: 2007

Número de locales propios: 6

Número de locales franquiciados: 140

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: NF Nails In Vogue, SL

Facturación prevista el primer año: 97.200 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 30

Zonas de expansión prioritarias: Aquellas en las que actualmente no tienen presencia (Baleares) o donde el número de establecimientos es aún bajo (Navarra, La Rioja, Canarias, Cantabria, Asturias, Ceuta o Melilla).

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.000 euros

Royalty mensual: 300 euros

Canon de publicidad: 125 euros

Duración del contrato: 5 años renovables por otros 5 automáticamente

Inversión: 22.900 euros

Población mínima: 50.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Centros comerciales, primera línea de calle y zonas con tránsito peatonal

La principal ventaja competitiva de la franquicia se basa en "ofrecer el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas".

 Nails Factory destaca cuatro puntos básicos donde focaliza su valor añadido:

·     Profesional, formando y motivando constantemente al personal.

·     Especialización: "gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita".

·     Rápido, servicios eficientes en el tiempo mínimo (rentabilidad para ti y tu negocio).

·     Económico, "máxima calidad a unos precios increíbles".

La enseña contempla dos alternativas para adherirse a la red:

a)     Autoempleo. Consiste en abrir un espacio Nails Factory y el planteamiento es que el franquiciado sea un empleado más. Este tipo de gestión es frecuente en localidades pequeñas (con menos de 25.000 habitantes).

b)     Gestión del negocio. En este caso, el asociado gestiona el equipo de técnicos de uñas, horarios, turnos, vacaciones, pedidos... así como temas intrínsecos a la actividad, como el alquiler, suministros...

En este sentido la central resalta que "un espacio con un perfil de autoempleo puede derivar en uno de gestión del negocio, con el paso del tiempo".

Ya en el plano económico, la franquicia de momento no tiene acuerdos con entidades financieras, pero, destaca, que "una vez que el centro está operativo, los productos se abonan el día 15 del mes siguiente al de la compra". El pay-back, mientras, se estima en menos de 24 meses.

El soporte de la central al franquiciado es amplio: asesoramiento, I+D, formación, software de gestión, correo corporativo, internet y atención integral a la red.

Fotos

Datos de contacto

Empresa: NF Nails In Vogue, SL

Calle: Avenida de Madrid 128

Nº: 2

Código postal: 28500

Localidad: Arganda del Rey

Provincia: Madrid

Web: www.nailsfactory.es