Emprendedores.es

Encuentra tu Franquicia

No+Vello

Centros de estética, especializados en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento a través de la tecnología IPL (Intense Pulse Light). Además, cuentan con la última tecnología en equipos LED para tratamientos reductores, reafirmantes y blanqueamientos dentales

Contactar

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2007

Año de creación de la cadena: 2008

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 200

Otros países donde opera: Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suiza

Número de locales en el extranjero: 100

Sociedad franquiciadora: No Más Vello, SL

Facturación prevista el primer año: 55.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 10

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas

Zonas de expansión prioritarias: Disponibilidad de plazas en casi todas las zonas en España, con una mayor capacidad en el sur del país

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros

Royalty mensual: 413,90 euros euros

Canon de publicidad: 250 euros

Duración del contrato: 5 años, renovables

Inversión: 30.000 euros (excepto obra civil)

Población mínima: 10.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: A pie de calle, zona comercial con gran afluencia de público

No+Vello es un concepto de negocio con 10 años de historia, que opera dentro y fuera de nuestras fronteras. “Estamos presentes en 16 países con más de mil centros operativos; nuestro crecimiento y un modelo sólido de negocio nos permiten estar entre las 100 mejores franquicias desde el año 2013”, subrayan desde la central.

Pasemos ahora a desgranar su actividad en sí. “Especializados en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, contamos con la Tecnología IPL (Intense Pulse Light) más avanzada del mercado, lo que se complementa con la última tecnología en equipos LED para tratamientos reductores, reafirmantes, así como blanqueamientos dentales”.

En la red, por otro lado, conviven perfiles tanto de inversor como de autoempleo. “En ambos casos, tienen que identificarse con el segmento de la estética y tener una nítida orientación al cliente. Con la formación integral que les brindamos, nos aseguramos la correcta aplicación de los protocolos para la buena marcha de la actividad”.

Formar y comunicar

Junto a la formación, otra apuesta de la enseña, desde sus inicios, es la comunicación, lo que se traduce “en una gran inversión en medios masivos como televisión, prensa o radio, y en el entornos online”.

Este respaldo se extiende al ámbito económico, “hasta el punto de otorgarle directamente el 50% de la financiación, a un interés simbólico y evitando así las comisiones de unos intermediarios que encarecen la operación al candidato”. 

Con presencia en 13 países y un pay-back que estima entre 18 y 24 meses, la marca continúa con su estrategia de expansión internacional, “que este año se materializará en la apertura de un nuevo país, estratégico para la compañía”.

Contacta con...
No+Vello

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"

Datos de contacto

Empresa: No Más Vello, SL

Calle: Navarra

Nº: 1

Código postal: 28691

Localidad: Villanueva de la Cañada

Provincia: Madrid

Web: www.nomasvello.com