Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

100 Montaditos

Cervecerías con una carta donde conviven sus característicos montaditos con ensaladas y aperitivos

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2004

Año de creación de la cadena: 2000

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 400

Otros países donde opera: Camboya, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guadalupe, Italia, México y Portugal

Número de locales en el extranjero: 100

Sociedad franquiciadora: Restalia Grupo Eurorestauración

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Zonas de expansión prioritarias: Europa y Estados Unidos

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 37.000 euros + IVA

Royalty mensual: 7%

Canon de publicidad: 0

Duración del contrato: 10 años, prorrogables

Inversión: Coste de adecuación del local + Canon de entrada

Población mínima: Sin determinar

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados + terraza

Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales premium

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

"Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía". Así definen desde la central la esencia de una marca que se ha situado como uno de los nombres propios del mercado. "Acercamos al cliente pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios".

100 Montaditos "ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores y centros comerciales". En 15 años de vida, "100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores, para quienes ha alcanzado la categoría de 'love brand', como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica".

La historia de la enseña, que facilita ayuda financiera al asociado, comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, "con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito".