Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Barba Rossa Beach Bar

Restaurante de comida americana con locales que recrean la célebre Ruta 66

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2010

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 2

Número de locales franquiciados: 4

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Pony Boy Burgers , SL

Facturación prevista el primer año: 500.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 0

Aperturas previstas para el año que viene: 3

Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Valencia, Barcelona

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros

Royalty mensual: 4% sobre facturación

Canon de publicidad: 1% sobre facturación

Duración del contrato: 7 años

Inversión: 114.000 euros

Población mínima: 50.000 habitantes

Otros royalties: 0

Datos del local

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Céntrico a pie de calle

Partiendo de la consideración de que el concepto de la hamburguesa en nuestro país “está maltratado”, Barba Rossa Beach Bar surge con la pretensión de ofrecer las auténticas american burgers como producto alimenticio de alta calidad. A las hamburguesas añaden, en la oferta, starters variados, diferentes tipos de ensaladas y una amplia carta de postres. "Garantiza la calidad de sus platos la cuidada selección de los proveedores, teniendo uno exclusivo para el abastecimiento de carne, mientras que los restantes están homologados en la primera línea de alimentación. Para sorprender a la clientela, la carta incorpora cada tres meses una nueva creación".

Pero, además de su servicio take away, sus locales ponen de manifiesto su fidelidad a la cultura americana creando ambientes sacados de la Ruta 66 desenfadados, genuinos y originales donde la música y el vestuario del personal contribuyen a trasladar a los clientes al otro lado del Atlántico y degustar una hamburguesa al ritmo de rock and roll.

La empresa, que nació en España en el año 2010, ha esperado a consolidar el modelo de negocio para abordar ahora la expansión por todo el territorio nacional. Prioritarios son los perfiles de emprendedores interesados en gestionar y financiar su propio negocio o inversores, con o sin experiencia en el sector de la hostelería, que asuman la gestión del negocio aunque contraten a terceros para estar al frente del mismo. Otra opción que contemplan es la de emprendedores con experiencia en el sector y que dispongan ya de algún establecimiento funcionando "pero que deseen reconducirlo en busca de mayor rentabilidad".

Para garantizar el éxito del franquiciado Barba Rossa Beach Bar realiza una intensa labor de apoyo y seguimiento inicial, dado que entienden imprescindible una correcta gestión del negocio previa a la apertura. En esta primera fase asesoran tanto en lo que atañe a la decoración como a la selección del personal o la gestión del stock. Una vez iniciada la actividad, el franquiciado podrá beneficiarse de sus proveedores a precios competitivos, de su central de compra donde adquirir artículos para la decoración y el merchandising que les ayudará a obtener ingresos adicionales.  Garantizan, asimismo, el respaldo de su potente imagen de marca y de su equipo asesor en la campaña de lanzamiento promocional de cada local.

Fotos

Datos de contacto

Empresa: Pony Boy Burgers , SL

Calle: Paseo Marítimo

Nº: 209

Código postal: 08860

Localidad: Castelldefels

Provincia: Barcelona

Web: www.barbarossabeachbar.com