Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Dehesa Santa María

Contactar

Taberna española de tradición renovada

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 1998

Año de creación de la cadena: 2001

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 50

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: DMS FRANQUICIAS, SL

Facturación prevista el primer año: Depende de factores como la ubicación o el formato de negocio

Aperturas previstas para el año en curso: 10

Aperturas previstas para el año que viene: 10

Zonas de expansión prioritarias: Todas las plazas con más de 25.000 habitantes

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros

Royalty mensual: 600 euros al mes

Canon de publicidad: 60 euros al mes

Duración del contrato: 10-15 años

Inversión: Desde 150.000 euros

Población mínima: 25.000 habitantes

Otros royalties: Aval de 15.000 euros

Datos del local

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados, preferiblemente con terraza. No precisa salida de humos.

Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y residenciales con elevado tránsito peatonal

A día de hoy, Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna del grupo Eat Out, por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores, contando con más de 45 restaurantes a lo largo de todo el territorio español y con presencia en los aeropuertos de Barcelona, Menorca y Málaga.

"Especializada en tapas ibéricas de alta calidad, Dehesa Santa María es un bar-restaurante que recoge la esencia del bar de toda la vida, e incorpora nuevos elementos e imagen, así como la tecnología actual de la restauración moderna”.

La central detalla, en el anterior párrafo, la esencia de un proyecto que despliega otras ventajas competitivas. “Mencionaríamos aquí la calidad de los productos, la innovación gastronómica permanente, el empleo de novedosas técnicas de restauración moderna y el alto reconocimiento de marca entre los consumidores”. 

Integrada en el grupo Eat Out, que también gestiona marcas como Ribs o Pans & Company, la compañía asesora de manera continuada en la gestión del negocio, en la negociación de los precios de compra, en la logística, en el desarrollo e introducción de nuevos productos o en la parcela informática. “Este respaldo tiene lugar tras la apertura del negocio y una vez hemos apoyado al emprendedor durante los primeros días de actividad” ¿Y qué ocurre antes de la inauguración? “En esta etapa le aconsejamos acerca de la ubicación, del diseño y equipamiento del local, de la selección del personal o de la ejecución del proyecto”.

En el capítulo financiero, la central subraya los acuerdos que mantiene con entidades de “primer nivel” para acercar la financiación a los franquiciados. Respecto a estos últimos, “se estudian perfiles tanto de personas sin conocimientos del sector como de  empresarios hosteleros que deseen reorientar sus negocios”.

El plazo medio de retorno de la inversión, mientras, depende del desembolso inicial, de la dimensión del local y su emplazamiento. 

Contacta con Dehesa Santa María

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"