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La Sureña

Cadena de restauración integrada en el Grupo Restalia (100 Montaditos y TGB)

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2004

Año de creación de la cadena: 2010

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 100

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Grupo Restalia

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas

Zonas de expansión prioritarias: Europa y Estados Unidos

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 + IVA

Royalty mensual: 4% sobre facturación mensual

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 10 años

Inversión: Canon de entrada + coste de adecuación del local.

Población mínima: Sin definir

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados + terraza

Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales premium

Otra de las marcas que explota Restalia, grupo donde se integran además 100 Montaditos y TGB. “Somos expertos en el modelo de franquicia, la innovación forma parte de la esencia de nuestras tres marcas y el conocimiento del consumidor es exhaustivo”, enarbolan desde la central como aspectos competitivos.

"La gastronomía del sur de España es nuestra seña de identidad y el punto de referencia de nuestra cultura. Compartir un cubo con amigos, disfrutar de unas raciones o simplemente dejar pasar el tiempo mientras pruebas nuestro jamón de primera calidad", agregan.

La enseña busca a asociados comprometidos con el negocio. “Entre nuestros franquiciados, encontramos tanto a empresarios como a emprendedores que han encontrado en el autoempleo una fórmula de éxito”.

Los servicios que se aportan a los integrantes de su red apuntan a varias direcciones. “Además de un departamento específico para facilitar la financiación, el inmobiliario le ayuda en la búsqueda de local y en las condiciones de arrendamiento, a los que se suman los departamentos de formación y marketing, este último con el cometido de buscar constantemente nuevas formas de hacer crecer las enseñas”.

Como parte de este respaldo, se han cerrado acuerdos con varios bancos para agilizar y facilitar los trámites financieros. “Depende de cada caso, pero lo habitual es que el asociado aporte la mitad de la inversión en recursos propios”.