Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Piccolo Andrea

Contactar

Franquicia de restauración que cuanta con su propio obrador.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2014

Año de creación de la cadena: 2015

Número de locales propios: 8

Número de locales franquiciados: 2

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Retail and Food Franchising, SL

Facturación prevista el primer año: 240.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 6

Aperturas previstas para el año que viene: 12

Zonas de expansión prioritarias: Se estudian candidaturas para toda España, pero se da preferencia a Madrid y Andalucía, comunidades donde ya están presentes.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros

Royalty mensual: 5% sobre ventas

Canon de publicidad: 2% sobre ventas

Duración del contrato: 5 años renovables

Inversión: 100.000 € para local de 50 metros cuadrados (incluye proyecto y obra civil)

Población mínima: 100.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas turísticas, centros históricos, zonas de ocio y centros comerciales con gran tráfico de público.

"La operativa de los restaurantes de Piccolo Andrea es muy simple, ya que el producto llega a los locales terminado desde el obrador central, por lo que se consigue un coste por debajo de la media del sector y que los precios de cara al público sean más asequibles", empiezan por explicar desde la central.

"Como en el restaurante sólo hay que exponer el producto y calentarlo en el momento de la venta, los costes de personal son muy reducidos, y el local no necesita salida de humos. Así, no se precisa generar una gran caja para lograr un resultado operativo excelente".

Una vez definidas sus ventajas competitivas, la franquicia aclara el tipo de franquiciados que busca. "No existe un perfil único de franquiciado: la enseña contempla desde el autoempleado hasta el inversionista. Y desde una mínima inversión, en la que el asociado organiza su propia apertura siguiendo el manual de la marca, hasta los locales entregados llave en mano, incluyendo la gestión del mismo por parte de la central".

Entrando en el ámbito económico, la enseña ofrece acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación de la inversión inicial. El asociado debe aportar con recursos propios aproximadamente el 50% del desembolso inicial, dependiendo de los recursos con los que cuente. El pay-back se estima entre 2 y 3 años, en función de la inversión a realizar en el local".

En cuanto al apoyo que despliega la central a sus asociados, la empresa manifesta que "todos los franquiciados y su equipo reciben una formación previa al inicio de la actividad, y otra de forma continuada mediante un programa de calidad, con visitas de los miembros del equipo de la central y ayuda técnica, así como formación específica para el negocio".

"En cuanto al marketing, el franquiciado tendrá las herramientas necesarias para gestionar sus promociones locales. En paralelo, se aprovechará de todas aquellas promovidas desde la enseña con carácter general. La franquicia también presta apoyo personalizado para la consecución de objetivos mediante acciones comerciales y mejora de la venta".

La empresa añade también que, "de cara a las facilidades propuestas para el futuro asociado, éste puede optar –y, de hecho, es la primera opción que se le comunica– por efectuar todos los trabajos previos a la apertura por sus propios medios. Simplemente siguiendo el manual de construcción, tutelado por la franquicia, y solamente vinculado a dos equipos imprescindibles, que son los calentadores y el horno".

Contacta con Piccolo Andrea

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"

Fotos

Datos de contacto

Empresa: Retail and Food Franchising, SL

Calle: Enrique Velasco

Nº: 34

Código postal: 28038

Localidad: Madrid

Provincia: Madrid

Web: www.piccoloandrea.es