Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Rodilla

Contactar

Restaurantes especializados en la venta de sándwiches hechos de forma artesanal.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 1939

Año de creación de la cadena: 1995

Número de locales propios: 52

Número de locales franquiciados: 83

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Rodilla Sánchez, SL

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año en curso: 20

Aperturas previstas para el año que viene: 21

Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio Nacional e Internacional

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros

Royalty mensual: 5% sobre ventas sin IVA

Canon de publicidad: 4% sobre ventas sin IVA

Duración del contrato: 10 años

Inversión: 200.000 euros (estimación para un local de 120 metros cuadrados)

Población mínima: 100.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados local + 30 metros cuadrados terraza

Localizaciones preferentes: Locales en calles principales y centros comerciales, complejos de oficinas, transportes y zonas turísticas

Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, la franquicia es uno de los nombres propios del mercado de la restauración, con un concepto basado en la calidad y en la artesanía, como recalcan desde la central. Con el sándwich como producto estrella, la marca da nombre a un grupo que emplea a unas 1.500 personas y que acoge a otras dos enseñas: Indias Coffee Shop y Cafés Jamaica.

La cadena inició el 2015 con la inauguración de sus nuevas instalaciones, en el madrileño Polígono Industrial Aguacate. “Hemos adaptado y modernizado nuestra fábrica, con un diseño renovado que mejora notablemente la operativa de producción y la capacidad de almacenaje. A partir de aquí, la planta dispone de una nave principal de 2.400 metros cuadrados, a los que se añaden otros 600 metros cuadrados repartidos en naves técnicas anejas”. Esta operación se encuadra dentro de la inversión de 5 millones de euros que se ha realizado en la compañía, desde la entrada de Grupo Damm en enero del 2012

Contacta con Rodilla

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"