Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Sushicatessen

Restaurante de comida japonesa, especializada en sushi.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2013

Año de creación de la cadena: 2015

Número de locales propios: 2

Número de locales franquiciados: 4

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Sushicatessen, SL

Facturación prevista el primer año: 250.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 2

Aperturas previstas para el año que viene: 2

Zonas de expansión prioritarias: Centro de la Península

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros

Royalty mensual: 4%

Canon de publicidad: 2%

Duración del contrato: 5 años

Inversión: 60.000

Población mínima: 80.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Vías de alta concurrencia

La franquicia de restauración japonesa concreta sus ventajas competitivas en la optimización de los procesos y en la búsqueda de la eficiencia y rentabilidad para el franquiciado, pero sin restar calidad en el producto final. "Apuesta firme por la comunicación y por la marca, con una estrategia digital y redes sociales. En nuestros tres años de andadura, la identidad visual ha recibido tres premios internacionales de diseño", explican desde la central.

Por otro lado, la franquicia "busca a gente comprometida con el proyecto, que sienta la marca y se implique en el crecimiento. El perfil de emprendedor es más cercano a nuestra filosofía que el mero inversor. Nuestro franquiciado debe ser una persona activa y con ganas de sentir una marca con personalidad".

Ya en la parcela financiera, cuenta con una linea en el Banco Sabadell, dentro de su departamento de Franquicias, así como con acuerdos puntuales con otras entidades. En cuanto al porcentaje de inversión que debe aportar el franquiciado con recursos propios, lo ideal es que posea al menos el veinte o treinta por ciento de los recursos necesarios".

La central da soporte a los integrantes de la red a través de su Servicio de Atención al Franquiciado (SAF). "Aportamos servicios de atención al cliente, tanto por teléfono, whatsapp y mail, cada día, durante las horas que están abiertos los locales, y también en horario de oficina. Además, hemos creado la Universidad del Sushi, un sistema de vídeos y tutoriales en los que mostramos cómo se hace cada una de las piezas. El marketing y la comunicación son otras de nuestras principales herramientas, así como las promociones diarias. Cursos, formación e incluso concursos entre los empleados de todos los establecimientos son otros de nuestros canales para conseguir esa sensación de pertenencia a nuestra cadena".

Datos de contacto

Empresa: Sushicatessen, SL

Calle: Tr. del Prado

Nº: 13

Código postal: 40004

Localidad: Segovia

Provincia: Segovia

Web: www.sushicatessen.es/franquicias