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PUNTOS DE SERVICIO VOZTELECOM

Primera franquicia especializada en servicios de comunicaciones e informática en la nube para empresas. Portafolio de servicios completo y modelo de negocio rentable y sostenible.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2003

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 8

Otros países donde opera: México

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: VOZTELECOM OIGAA360, S.A.

Facturación prevista el primer año: De 100.000 a 150.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 2

Aperturas previstas para el año que viene: 5

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 50.000 euros

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: No hay

Inversión: 50.000 euros + obra civil

Población mínima: 10.000 empresas radicadas en la zona asignada

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: En zonas accesibles a las empresas de la zona

OIGAA 360° es la primera cadena de franquicias especializadas en servicios en la nube para empresas del mercado español". Desde la central sintetizan así la actividad de una marca encuadrada en el sector del cloud, "en plena expansión y que, según todas las predicciones, continuará así hasta el 2020 como mínimo".

La misión de las franquicias OIGAA 360° consiste en ser el asesor cloud de referencia de las pymes, "gracias a un completo portafolio de servicios en la nube, que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa".

Como potenciales asociados, la central selecciona a empresarios y emprendedores con experiencia comercial en el ámbito tecnológico y/o de las telecomunicaciones en España, para el segmento profesional. "Nosotros nos encargamos de la formación inicial y continuada de todo el personal de la franquicia. Asimismo, destinamos un importante presupuesto anual en acciones de generación de demanda, con el fin de posicionar la marca en la zona asignada y conseguir potenciales clientes que se traspasan directamente a las franquicias. En paralelo, ofrecemos condiciones de pago flexibles para la cobertura del canon y otros apoyos financieros en función de la zona y dimensión del local".

Relacionado con el último punto, la central mantiene un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar al asociado el acceso a financiación. "Aconsejamos al emprendedor que afronte el 50% de la inversión con recursos propios, mientras el plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades se sitúa en 18 meses".
 
Como apunte final, señalar que la matriz, VozTelecom, "es líder en España en comunicaciones en la nube y posee gran experiencia en la comercialización a través de canal indirecto especializado".