Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Moda y complementos

Las franquicias de moda vuelven a estar de moda

Empecemos por las cifras que confirman la recuperación de una actividad textil que el pasado junio subió sus ventas el 4,8% respecto al mismo periodo del año anterior, según la patronal Acotex. El mercado acumulaba así diez meses consecutivos de incrementos, hasta situar el acumulado anual del 2015 en el 5,3%.

Esta progresión se ha trasladado a la franquicia. En este sentido –y como síntoma de buena salud–, hemos observado a ciertas franquicias que, tras superar situaciones complejas derivadas de la crisis, han regresado a la senda del crecimiento, con estructuras saneadas y planes contenidos. Dentro de este sector, calzado-complementos es la actividad que mejor se comporta, al pasar de 1.571 establecimientos a los 1.734 con los que cerró el anterior ejercicio (acoge, además, conceptos incipientes y con buenas perspectivas).

Moda femenina, masculina e infantil mantienen sus constantes –tampoco esperemos novedades reseñables–, mientras en moda genérica hay hueco para franquicias que incidan en el diseño y en una imagen potente.

Consulta aquí un informe exhaustivo sobre las franquicias de moda y complementos.

Make your Sandals

Franquicia especializada en la venta de calzado femenino.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 21.000 euros

Mango

Multinacional dedicada al sector textil con colecciones para mujer y para hombre.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 1.200 euros por metro cuadrado para la adecuación del local

Maxi Diez

Venta de moda y complementos para hombre y mujer a precio único

Sector: Moda y complementos

Inversión: Apartir de 15.850 euros

Meigallo

Venta de complementos de moda, bolsos, accesorios y bisutería

Sector: Moda y complementos

Inversión: Desde 55.000 euros

Men Ceremonia

Sastrería y moda de ceremonia para caballeros. Incluye también trajes de ejecutivo y sport.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 1.200 euros /metro cuadrado (arquitecto, interiorista, ingeniero, organización, formación de personal, mobiliario y stock) + IVA

Metro Kids Company

Moda de ropa europea para niños desde recién nacidos hasta kids.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 100.000 euros

Mi Cuca Pituka

Diseño, fabricación y venta de moda infantil

Sector: Moda y complementos

Inversión: 40.000 euros

Mila Pascual Novias

Vestidos de novia a precios únicos y complementos

Sector: Moda y complementos

Inversión: 26.300 euros + IVA

Mira la Marela

Franquicia especializada en moda femenina

Sector: Moda y complementos

Inversión: 33.500 euros + obra civil

Misako

Venta al por menor de bolsos, maletas de viaje y complementos

Sector: Moda y complementos

Inversión: 90.000 euros

Moa

Cadena dedicada a la venta de accesorios, bisutería y complementos de moda.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 85.000 euros

Moddary

Cadena de tiendas outlet de moda y complementos

Sector: Moda y complementos

Inversión: Desde 70.000 euros

Molgoy Camisas y Punto

Moda masculina fabricada 100% en España y de alta calidad.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 50.000 euros

Neck & Neck

Cadena de moda infantil con vocación internacional, donde la familia y sus valores inspiran el diseño de las colecciones

Sector: Moda y complementos

Inversión: 120.000 euros

Oxg Oxigeno Deportes

Tienda multimarca especializada en ropa y complementos deportivos

Sector: Moda y complementos

Inversión: 60.000 euros

Paco Martínez

Venta de bolsos, maletas y complementos de moda.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 35.000 euros + obra civil

Pampling

Marca especializada en la realización de camisetas 'originales'

Sector: Moda y complementos

Inversión: 13.000 euros + IVA (no incluye obra civil, al depender esto del estado del local)

Pan con Chocolate

Cadena de moda infantil con un catálogo de “elevada calidad y diseño propio”

Sector: Moda y complementos

Inversión: 64.425 euros + IVA + obra civil

Protocolo

Moda masculina de fiesta y ceremonia

Sector: Moda y complementos

Inversión: 80.000 - 100.000 euros

Punto Blanco

Marca española especializada en ropa interior, calcetines, underwear, homewear, y baño para hombre y mujer.

Sector: Moda y complementos

Inversión: 60.000 euros

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.