Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Alma Bloom

Lencería, complementos y perfumería para mujer.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2013

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 0

Otros países donde opera: Portugal

Número de locales en el extranjero: 1

Sociedad franquiciadora: Alma Bloom, SL

Facturación prevista el primer año: 180.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 0

Aperturas previstas para el año que viene: 5

Zonas de expansión prioritarias: Palma de Mallorca, Málaga, San Sebastián, Bilbao, Barcelona.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros

Royalty mensual: 0 euros

Canon de publicidad: 0 euros

Duración del contrato: 5 + 5 años

Inversión: 55.000 euros

Población mínima: 50.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y centros comerciales premium

Alma Bloom es una franquicia española de moda íntima y sensorial de lujo para mujeres, en la que priman los diseños de temporada y materiales de alta calidad a precios asequibles.

Nacida en el año 2014, la marca apostó por un diseño 100% español con materiales de origen y fabricación europea. Sus prendas incorporan encajes con denominación de origen Dentelle de Calais, "combinando la elegancia y la belleza con la tecnología que aplican en el corte láser, aros ultraflexibles o la copa comfort push", detallan desde la central. 

Importante también resulta la creación de establecimientos con un entorno agradable, "que definen de atmósfera exquisita y atención personalizada”. En este sentido, la central añade, a la lencería, una segunda línea de venta de productos de marca propia bajo el concepto de aromaterapia, con ambientadores y perfumes. Completa la oferta comercial una gama de productos eróticos y accesorios. La adquisición de los mismos puede realizarse también online.

Iniciaron su aventura en la denominada Milla de Oro de Madrid y hoy está presente en los principales mercados europeos, como Italia, Portugal, Francia o Alemania. Una expansión que tendrá continuidad a lo largo de 2016 con la apertura de 5 establecimientos franquiciados. Para todos aquellos interesados en sumarse al proyecto, decir que el perfil de franquiciado se corresponde con el de “empresarios o emprendedores que se enamoren de la idea y quieran participar del crecimiento y la oportunidad de formar parte de un proyecto apasionante en expansión”.

Ellos, a cambio, ofrecen apoyo a la inversión inicial a través de acuerdos suscritos con entidades financieras cuyo nombre no precisan y constante formación para sus franquiciados en todas las áreas del negocio de retail. Disponen, asimismo, de manuales de apoyo desarrollados e implementados en “procesos, control, formación, recusos humanos, marketing y comercial”.

Como apunte financiero, señalar que el pay-back se sitúa en dos años y medio. 

Datos de contacto

Empresa: Alma Bloom, SL

Calle: Claudio Coello

Nº: 63

Código postal: 28001

Localidad: Madrid

Provincia: Madrid

Web: www.almabloom.com