Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Charanga

Contactar

Cadena especializada en moda infantil

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 1991

Año de creación de la cadena: 1991

Número de locales propios: 107

Número de locales franquiciados: 57

Número de locales en el extranjero: 21

Sociedad franquiciadora: Milla Med, SA

Zonas de expansión prioritarias: Oriente Medio, Europa, Centro América.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros más IVA (incluido en la inversión)

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 5 años

Inversión: Desde 40.000 euros

Población mínima: 25.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 80 - 120 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Principales calles y centros comerciales

Charanga, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil, fue introducida en 1991 en el mercado español por MILLA MED, S.A. Sus oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m².
El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Las diferentes familias de diseño en cada colección están compuestas por numerosas prendas coordinadas que hacen que vestir a los niños sea fácil y divertido. Son reconocibles por su gran colorido, dibujos y bordados originales, comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas, la empresa ofrece dos colecciones al año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Estas colecciones tienen un tallaje de 0 a 16 años y cuentan con varias líneas, abarcando tanto sportswear como chic collection.

La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que Charanga se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia tanto en el mercado español como en el extranjero, donde, por ejemplo, cuenta con tiendas en los Emiratos Árabes Unidos, consolidándose por tanto como marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil.

Claves del Negocio

- Franquicia en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, evitando la rotura de stock.

- Sistema de asesoramiento integral antes, durante y después de la apertura, y seguimiento comercial continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.

- Formación inicial (teórica y práctica), apoyo de marketing, escaparatismo y merchandising

- Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil español, con 25 años de experiencia y en continuo crecimiento.

- Acceso al Know-How desarrollado por la firma. 

La enseña promete a los emprendedores que al abrir una tienda Charanga recibirán "una comisión del 40% sobre ventas durante todo el año y la mercancía en depósito". 

Contacta con Charanga

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"

Fotos

Datos de contacto

Empresa: Milla Med, SA

Calle: PTA C/ Alesandro Volta

Nº: 2

Código postal: 29590

Localidad: Campanillas

Provincia: Málaga

Web: www.charanga.es