Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

The Indian Face

Moda y complementos para hombre, mujer y niños.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2007

Año de creación de la cadena: 2015

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 3

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: The Indian Face

Facturación prevista el primer año: No facilitada

Aperturas previstas para el año en curso: 2

Aperturas previstas para el año que viene: 4

Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 5 años

Inversión: 15.600 euros

Población mínima: Sin determinar

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: No se especifica

Localizaciones preferentes: No se especifica

The Indian Face es una marca de ropa urban enfocada a “espíritus libres y cargados de adrenalina”, de aquí su esencia “deportista y aventurera”, como explica el franquiciador. Dispone de ropa y complementos para hombre, mujer y niños. Creada en el 2007, actualmente la marca se comercializa en aproximadamente 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Además de acercar al público "un producto que representa un modo de vida y llama mucho la atención", ya como franquicia, lo primero que resulta interesante es que no exigen un derecho de entrada, para que la inversión sea “realmente accesible” a cualquier persona interesada en montar un negocio. A cambio, eso sí, exigen que el franquiciado se sienta plenamente identificado con la marca, que se involucre “y que posea conocimientos de lo que significa tener un negocio”. A partir de aquí, requieren cierta experiencia para poder desenvolverse con soltura, "aunque cuenten con el acompañamiento de la marca en todo momento".

Conforme al espíritu emprendedor que demandan del asociado, éste se procurará los recursos económicos necesarios de manera independiente, "al entender que la búsqueda de financiación es la parte que a un emprendedor le hace tener mejor percepción de la realidad del proyecto que va a iniciar”. Acorde a esta filosofía, la marca carece de acuerdos suscritos con entidades financieras de cara a la puesta en marcha del negocio. En paralelo, el asociado debe asumir todos los gastos relativos a la apertura de la tienda, para cuya gestión recibirá la formación necesaria. "Disponemos, asimismo, de un departamento de comunicación que irá proponiendo acciones de marketing cuya conveniencia decidirán, en último término, los propios asociados".

Como enseña en expansión, los responsables aseguran haberse planteado “un reto muy interesante para nosotros y nos está resultando apasionante ver cómo a otras personas les gustan los retos igual que a nosotros”. 

Datos de contacto

Empresa: The Indian Face

Calle: Velázquez

Nº: 92

Código postal: 28001

Localidad: Madrid

Provincia: Madrid

Web: www.theindianface.com