Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Artesanitos

Negocio de autoempleo enfocado a mujeres desempleadas y centrado en desarrollar actividades de cerámica para niños.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2000

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 14

Otros países donde opera: Andorra

Número de locales en el extranjero: 1

Sociedad franquiciadora: IGVAJU, SL

Aperturas previstas para el año en curso: 5

Aperturas previstas para el año que viene: 7

Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros

Royalty mensual: 150 euros mensuales

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 5 años

Inversión: 7.900 euros (incluye canon de entrada)

Población mínima: 100.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: No se requiere local

Artesanitos es una franquicia que permite la plena conciliación laboral de las mujeres emprendedoras que quieren desarrollar su carrera profesional trabajando con niños. 
El objetivo de la empresa es ayudar a desarrollar la creatividad e imaginación de los niños mediante actividades de cerámica que se ofrecen en centros educativos. A través de una metodología de trabajo con más de 15 años de experiencia, los más pequeños aprendan jugando a la vez que desarrollan la motricidad fina utilizando un barro especialmente diseñado para sus manos. Las actividades cuentan con un alto contenido emocional que permite unir a padres e hijos en una experiencia inolvidable para ambos. 
El modelo de negocio no requiere de gran inversión, puesto que no es necesario disponer de local ni contratar personal. Además el sistema de trabajo propio es de fácil gestión y no requiere gran operativa. 
Desde la central se ofrece toda la formación necesaria antes de iniciar la actividad para que la franquiciada, sin necesidad de tener experiencia previa, pueda desarrollar su actividad con total autonomía. De esta manera, Artesanitos es la única franquicia que cuenta con una titulación oficial de Técnico en Cerámica Pedagógica y Emocional otorgada por el CCPE para cada uno de sus franquiciadas. 
El concepto de Artesanitos como modelo de franquicia recibió un reconocimiento especial en la gala de Best Frinchisee of the World 2015, y fue nominado a la Mejor Franquicia Nacional en 2015 y 2016.