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Baby Erasmus

Centro de educación infantil inglés cuyo objetivo es aprovechar las capacidades lingüísticas de los niños de entre 0 y 6 años para que aprendan un segundo idioma de forma natural

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2014

Año de creación de la cadena: 2010

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 0

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Baby Erasmus, SLU

Facturación prevista el primer año: 120.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas

Aperturas previstas para el año que viene: 2-4

Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros

Royalty mensual: 5% sobre facturación

Canon de publicidad: 1% sobre facturación

Duración del contrato: 10 años

Inversión: 49.750 euros + obra civil

Población mínima: 50.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados + 70 metros cuadrados de terraza

Localizaciones preferentes: Zonas residenciales con población joven

La marca pone el foco en aprovechar las capacidades lingüísticas de los niños entre 0 y 6 años para que aprendan un segundo idioma de forma natural. Sus impulsores profundizan en el modelo de negocio. “Hablamos de un proyecto educativo multilingüe con resultados probados y referente internacional en el  aprendizaje precoz de idiomas. En este sentido, y una vez transcurridos cuatro años desde nuestra apertura, nuestros alumnos de 5 años son bilingües español-inglés y su pronunciación es similar a la de un nativo”.

La compañía ha cerrado convenios con universidades extranjeras para la selección de personal cualificado nativo, posee material educativo propio, además de haber desarrollado nuestra propia aplicación móvil para la comunicación entre padres y profesores”.

Debido a la naturaleza de la actividad, se buscan personas vinculadas al mundo de la educación y/o los idiomas, con un nivel medio-alto de inglés e interesados en trabajar en un ambiente internacional y multicultural.

El apoyo de la central a estos emprendedores es integral, desde diversos ángulos:

• Asesoramiento en la búsqueda y selección de personal en la apertura y durante la trayectoria del centro.

• Formación en la central.

• Apoyo en las entrevistas iniciales para dar a los primeros clientes la seguridad precisa para que matriculen a sus hijos.

• Respaldo las cuestiones relacionadas con el proyecto educativo o modelo económico.

• Asesoramiento en el plan de empresa y así optimizar la cuenta de pérdidas y ganancias.

• Soporte en la búsqueda de local y desarrollo conjunto de la campaña de marketing.

Al margen de este respaldo, el emprendedor accede a diversas herramientas y recursos operativos, como programas educativos propios o una web integrada en el portal de la empresa y adaptada a la localización de cada franquiciado. A esto, sumamos la imagen corporativa (material audiovisual, cartelería y papelería, proveedor de diseño gráfico para campañas locales…), la aplicación móvil Baby Erasmus y una intranet específica de cada centro, personalizada con sus datos de contacto.

La enseña, que mantiene acuerdos con entidades financieras, calcula un pay-back entre cuatro o cinco años, mientras el porcentaje de recursos se calcula en función de la inversión final. 

Datos de contacto

Empresa: Baby Erasmus, SLU

Calle: Parque de Doñana

Código postal: 06010

Localidad: Badajoz

Provincia: Badajoz

Web: www.babyerasmus.es