Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Uppali

Contactar

Franquicia de papelería que ofrece distintas lineas de productos.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2013

Año de creación de la cadena: 2013

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 3

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Uppali, SL

Facturación prevista el primer año: 350.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 2

Aperturas previstas para el año que viene: 4

Zonas de expansión prioritarias: España (Madrid y Aragón preferentemente)

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros

Royalty mensual: No hay

Canon de publicidad: 1% (repercutido)

Duración del contrato: 5 + 5 años

Inversión: 60.000 euros (en función de la obra civil)

Población mínima: 50.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Principales ejes comerciales

"Uppali es la franquicia para el ocio, la educación y la cultura. De esta forma, en un mismo espacio presentamos productos cuidadosamente seleccionados para atender la demanda en diversos sectores: papelería, manualidades, juguetes, librería, libros de texto, idiomas y libros infantiles y juveniles".

Una vez explicado el concepto de negocio de la franquicia, la franquicia detalla su ventaja competitiva. "Nuestra propuesta permite a los franquiciados dirigirse a un público amplio, evitando así las limitaciones inherentes de un negocio excesivamente focalizado, pero sabiendo que la oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama".

Para tejer su red de franquiciados, la marca busca a "personas emprendedoras con interés en el mundo educativo, que tengan voluntad y capacidad de aprendizaje, con habilidades comerciales y sociales, así como una excelente orientación de atención al cliente", explican desde la central.

En el apartado económico, la franquicia cuenta con acuerdos con 4 entidades financieras para ayudar a sus asociados a la financiación del desembolso inicial. Aunque recomiendan aportar con recursos propios "entre un 30/40% de capital propio, para asegurar un fondo de tesorería solvente". El pay-back, por último, se estima en cuatro ejercicios.

Contacta con Uppali

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"

Datos de contacto

Empresa: Uppali, SL

Calle: Perú

Nº: 186

Código postal: 08020

Localidad: Barcelona

Provincia: Barcelona

Web: www.uppali.com