Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Orangetheory Fitness

Entrenamiento de alta intensidad.

Datos de la franquicia

País de origen: Estados Unidos

Año de constitución: 2010

Año de creación de la cadena: 2017

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 0

Otros países donde opera: Chile

Número de locales en el extranjero: 600

Sociedad franquiciadora: Orange Theory Spain, SL

Facturación prevista el primer año: 600.000 Euros

Aperturas previstas para el año en curso: 500

Zonas de expansión prioritarias: En España, en las principales capitales de provincia, y a escala mundial la expansión se enfocará en Asia y Europa principalmente.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 35.000 euros

Royalty mensual: 7% sobre facturación

Canon de publicidad: 0%

Duración del contrato: 10 años renovables

Inversión: 250.000-350.000 Euros

Población mínima: 150.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas de tránsito en barrios con poder adquisitivo medio-alto, combinación entre residencial y empresa. Centros comerciales o zonas a pie de calle

Nombrado por la prestigiosa publicación del New York Times como el mejor sistema de entrenamiento y habiéndose alzado ya en Estados Unidos con el liderazgo en entrenamiento de 1 hora -según aseguran desde la central-, llega a España Orangetheory fitness. Se trata de un sistema de entrenamiento de alta intensidad diseñado científicamente y que utiliza monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías. Gracias a su peculiar sistema, los clientes pueden seguir quemando calorías hasta 36 horas después de haber practicado el entrenamiento.

Orangetheory Fitness es una franquicia que ha experimentado notable crecimiento en los últimos años, habiéndose expandido en un tiempo récord en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Asimismo, cabe destacar que, desde que nació la cadena, en el año 2010, ninguno de sus establecimientos, ni propios ni franquiciados (más de 600), ha cerrado.

La cadena, con un centro propio en España, desea ahora expandirse en nuestro país de la mano de emprendedores dinámicos, “con ganas de embarcarse en una aventura nueva, pero con éxito contrastado en diferentes países”. En busca de emplazamientos en núcleos urbanos superiores a 150.000 habitantes, la adhesión al grupo supone una inversión de entre 250.000 y 350.000 euros, retornables en 2 años. Como ayuda a la financiación de posibles interesados, la enseña está a punto de cerrar acuerdos con “diferentes entidades bancarias”.

En cuanto al compromiso con los franquiciados, la central asume una estrecha colaboración en todas las fases del proceso, desde la búsqueda del local hasta la asesoría en la contratación del personal. Se encarga, igualmente, de la parte de formación, labores de pre venta, venta y marketing y “por supuesto en el día a día desde el lanzamiento. Al franquiciado se le considera un partner”, afirman.

Fotos

Datos de contacto

Empresa: Orange Theory Spain, SL

Calle: Arturo Soria

Nº: 91

Código postal: 28027

Localidad: Madrid

Provincia: Madrid

Web: www.orangetheoryfitness.es