Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Sano Center

Centros de entrenamiento personal y entrenamiento en microgrupos.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2013

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 5

Número de locales franquiciados: 21

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Sano Lidera, SL

Facturación prevista el primer año: 90.000–120.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 3

Aperturas previstas para el año que viene: 30

Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Comunidad Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña + Internacional.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros (Incluido en la inversión total)

Royalty mensual: 350 euros + IVA

Canon de publicidad: Incluido en royalty mensual

Duración del contrato: 5 años

Inversión: 55.000 euros – 60.000 euros + IVA

Población mínima: 20.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados útiles

Localizaciones preferentes: Zona alta densidad residencial.

"Sano son centros de entrenamiento que ofrecen al cliente un servicio de alta especialización a través de actividades como entrenamiento personal y SGT (entrenamientos en grupos reducidos). Formado por un equipo ejecutivo de consultores del deporte, expertos en asesoramiento integral de modelos fitness de éxito. La actividad de la franquicia se centra en desarrollar y optimizar procesos de captación, inducción, formación, seguimiento, puesta en marcha y control de los Centros y Staff técnico. Optimizando permanentemente todos los procesos de Know-how".

"Presentamos un modelo de negocio con gran contención de gastos operativos, lo que permite rentabilidad exponencial. Payback 18-24 meses. EBITDA medio +40%".

Como ventaja competitiva, la franquicia señala "la transferencia de su know how constante al franquiciado, así como el asesoramiento y formación continua en habilidades complementarias del entrenador personal (ventas, marketing, gestión integral del centro, experiencia cliente, metodologías de entrenamiento ligadas al modelo Sano Center, gestión de equipos y actualizaciones técnicas)".

En paralelo, la firma dispone de su "propia plataforma y software de gestión económica y reservas, además de un departamento creativo para atender necesidades puntuales de los centros y un departamento de Calidad para asistir y aportar propuestas de mejoras a cada centro".

La cadena busca a "inversores y entrenadores personales con ganas de emprender en el sector fitness, qué disfruten de la gestión de un centro de entrenamiento con alto valor diferencial y posicionamiento único en el sector".

En el plan económico, la enseña tiene acuerdos con el Banco Sabadell para la financiación de los centros . "El asociado tendrá que aportar al menos un 30% de la inversión total, mientras el pay-back se estima entre 18 y 24 meses".

 

Datos de contacto

Empresa: Sano Lidera, SL

Calle: Camino de la Goleta 2 . Edif . La celulosa

Nº: Planta 3 – Oficina 1.

Código postal: 04007

Localidad: Almería

Provincia: Almería

Web: http://sanocenter.es/