Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Expense Reduction Analysts

Consultoría en Reducción de Costes para empresas

Datos de la franquicia

País de origen: Reino Unido

Año de constitución: 1992

Año de creación de la cadena: 2006

Número de locales propios: 0

Número de locales franquiciados: 44

Número de locales en el extranjero: 600

Sociedad franquiciadora: E R Associates (Spain) Ltd

Facturación prevista el primer año: En asociados que llevan más de 3 años en la empresa, durante el 2016 superó los 150.000 euros.

Aperturas previstas para el año en curso: 5

Aperturas previstas para el año que viene: 5

Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 54.900 euros

Royalty mensual: 15% (mínimo mensual de 500 euros, primeros 18 meses, después 1.000 euros)

Canon de publicidad: 3%

Duración del contrato: 10 + 5 años

Inversión: A partir de 55.000 euros

Población mínima: No precisa

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: No precisa local

Localizaciones preferentes: Indiferente

EXPENSE REDUCTION ANALYSTS (ERA) está buscando a nuevos asociados franquiciados en España y Portugal.

Si eres o has sido una persona relevante en la gestión y administración de empresas y eres buen comunicador y negociador, queremos proponerte que te reconviertas en consultor especializado en la reducción de gastos generales para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año. Usa de forma inmediata tu formación, experiencia y contactos en un negocio que ha crecido tanto en facturación como en asociados en 2017. No es necesario local comercial ni empleados.

En concreto, 9 nuevos socios se han unido a nuestro network ibérico durante 2017. 9 nuevos socios que ya están trabajando en su propio negocio, pero formando equipo con otros consultores de ERA, bajo el paraguas de una marca de prestigio internacional en el sector de la consultoría.

Buscamos a personas con experiencia en los siguientes sectores y funciones:

Funciones: Consultoría, Banca, Dirección General, Financiera, Ventas o de Compras, Control de gestión, etc.
Sectores: Facility Management, Logística, Embalaje, Ingeniería Industrial, Telefonía, Seguros, Energía, Fiscalidad, Artes Gráficas, etc.

Con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS puedes convertirte en un consultor experto en reducción de gastos. Nosotros te daremos la formación y el apoyo necesario para que formes parte de un equipo de éxito dentro de un sector de gran valor añadido y alta demanda. Una vez acabada tu formación inicial en Kent (UK), contarás con la ayuda de tu propio coach durante 6 meses para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

Cualquier negocio que tiene gastos generales representa una oportunidad para nosotros. El servicio no le cuesta nada al cliente, si no conseguimos ahorro, el cliente no paga nada. Si conseguimos ahorro nos quedamos con el 50% de la cantidad ahorrada como pago por nuestros servicios. Los clientes encuentran nuestra propuesta de negocio atractiva, porque tienen mucho por ganar y nada que perder probando nuestro servicio.

Algunos de nuestros franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas quizá no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con ERA.

Qué roles puedes desempeñar como asociado de ERA.
Con ERA puedes ganar dinero ocupando hasta tres roles diferentes. Una vez terminada tu formación, podrás desempeñar esos roles en tu trabajo ya como consultor experto en reducción de costes generales con ERA:

Adquisición de Clientes (Client Acquisition). En este puesto te dedicarás a conseguir clientes a los que ofrecer los servicios de ERA en reducción de gastos. Aunque seguramente ya tienes tu propia experiencia, ERA te formará en nuestro elegante approach al cliente durante el proceso de venta.

Jefe de Proyecto (Client Manager). Una vez conseguido el cliente, en este puesto, serás el Jefe de Proyecto, la persona que se encargará del contacto con el cliente y de crear un equipo de analistas especializados (de entre nuestros asociados en España y resto del mundo) para reducir los gastos del cliente.

Analista (Analyst). Si eres un experto en un sector/categoría de gasto determinada, no solo podrás usar esa experiencia particular para asesorar a tus propios clientes, sino que además podrá asesorar también a los clientes de otros franquiciados ERA, siendo parte de los proyectos que estén gestionando esos otros franquiciados de ERA, llevándote a cambio un porcentaje de los beneficios.

"

DATOS RELEVANTES

La facturación media por licencia franquiciada en asociados que llevan más de 3 años en la empresa ha sido superior a 170.000 euros durante el 2016.

Cada vez más ejecutivos de gran talento consideran unirse a Expense Reduction Analysts, como su siguiente paso profesional preferido desde el que tener el control de su futuro profesional.

Tenemos sólidos planes listos para ser implementados durante el 2018, donde queremos seguir creciendo tanto en facturación como en número de consultores, escogiendo a los mejores ejecutivos. ¿Eres uno de ellos? No te quedes con la duda. Concierta una cita con nosotros, presencial o vía Skype y te daremos una presentación inicial sin compromiso alguno. Garantizamos máxima discreción.

Únete ahora a nuestros 44 asociados franquiciados en España, más de 650 en el resto del mundo, con presencia en un total de 35 países.

"
  

Fotos

Datos de contacto

Empresa: Expense Reduction Analysts Spain, SL

Calle: Paseo de la Castellana

Nº: 117, 7ºD

Código postal: 28046

Localidad: Madrid

Provincia: Madrid

Web: es.expensereduction.com/unase-a-nuestro-equipo/sobre-nosotros/ www.expensereduction.com