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lomejordelbarrio.com

Marketing y publicidad para el pequeño negocio de tu localidad. Ideal para emprendedores con perfil comercial

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2008

Año de creación de la cadena: 2011

Número de locales propios: 4

Número de locales franquiciados: 15

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Lo Mejor del Barrio, SL

Facturación prevista el primer año: Beneficio de 2.000 euros al mes desde el noveno mes. El beneficio aumenta mes a mes.

Aperturas previstas para el año en curso: 10

Aperturas previstas para el año que viene: 15

Zonas de expansión prioritarias: España

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.500 euros

Royalty mensual: Sin royalty durante 2017 (100% de facturación para el franquiciado).

Canon de publicidad: No hay

Duración del contrato: 3 años, renovable por periodo de 5.

Inversión: 4.500 euros. Sin local.

Población mínima: 35.000 habitantes

Otros royalties: No hay

Datos del local

Superficie mínima del local: No necesita local

Localizaciones preferentes: Sin determinar

Lo Mejor del Barrio es una franquicia de marketing para negocios locales que ofrece las últimas y mejores herramientas para impulsar localmente a los mejores negocios y comercios de la zona del asociado.

Como explican desde la central: "lomejordelbarrio.com fue pionera en España en lanzar el primer portal con información comercial del barrio y seguimos siendo líderes en nuestro sector tanto en innovación, como en desarrollos y en diseño".

La franquicia pone a disposición del franquiciado:

-Seguridad y futuro. Podrás gestionar tu propia cartera de clientes en tu zona con un modelo de negocio testado y con futuro. 

-Desarrollo tecnológico completo: tanto en el portal, en la app y en el resto de herramientas de marketing que ofrecemos al negocio local.

-Formación completa (inicial y continuada).

-Apoyo en marketing tanto a nivel local como nacional.

-Comunicación y transparencia con todos los franquiciados.

Lomejordelbarrio acerca marketing y comunicación a los empresarios locales:

-Presencia destacada en el portal local que cada franquiciado gestiona directamente (ej: lomejordemostoles.com)

-Nuestros empresarios participan en campañas de marketing coordinadas por nosotros

-Presencia continua en las redes sociales que gestionamos localmente

-Acceso a una batería de herramientas de marketing local que funcionan: diseño gráfico, presencia en vallas y autobuses, cursos de formación, reuniones entre empresarios locales, etc.

Por otro lado,"el candidato ideal debe ser un emprendedor con claras capacidades comerciales y comprometido con sus clientes. Nuestro objetivo es implantar en toda España nuestro modelo de negocio rentable tanto como autoempleo si tienes un marcado perfil comercial o como de inversor, si cuentas con equipo comercial", concluye la franquicia.