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Sportmadness

Franquicia dedicada a la gestión de actividades y eventos deportivos.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2012

Año de creación de la cadena: 2017

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 19

Otros países donde opera: Chile

Número de locales en el extranjero: 2

Sociedad franquiciadora: Sportmadness Expansión, SL

Facturación prevista el primer año: Depende de la zona de exclusividad

Aperturas previstas para el año en curso: 50

Zonas de expansión prioritarias: España, Latinoamérica y Estados Unidos

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 4.000 euros

Royalty mensual: 4% de las ventas (sin mínimo)

Canon de publicidad: 1% de las ventas (mínimo 250 euros)

Duración del contrato: 5 años

Inversión: Gastos de constitución + canon de entrada

Población mínima: Exclusividad provincial

Otros royalties: No

Datos del local

Superficie mínima del local: No se necesita local

Especializado en la gestión de actividades y eventos deportivos, el franquiciador explica sus ventajas competitivas: "Nuestro modelo de franquicia radica en una propuesta totalmente innovadora, un negocio con diversas fuentes de ingresos y con una alta rentabilidad".

La franquicia asegura ser pionera en este sector de la gestión deportiva. "Ponemos el foco en el cliente y en conseguir la mejor experiencia. Para ello, utilizamos metodología técnica avalada científicamente, sin olvidar que nuestros procesos de trabajo están certificados por la Norma ISO 9001:2015".

La enseña busca a personas que sientan pasión por el deporte con conocimientos del mercado local. "Sportmadness no tiene límites para una persona comprometida con la calidad y con ganas de crecer", aclaran desde la central.

Y en el ámbito financiero, "se estima la recuperación de la inversión durante el primer año". El franquiciado podrá aportar el porcentaje que "él desee" en recursos propios. Para facilitar la financiación al asociado, la empresa tiene acuerdos con BBVA.

La ayuda facilitada a estos emprendedores es bastante amplia. "Formación desde un primer momento y de manera continua, asesoramiento comercial, soporte técnico, generación de leads y negocio intrared, auditoría de gestión y cumplimiento, apoyo en la contratación de personal y gestión de redes sociales, entre otras actuaciones".

La enseña concluye que "existe una gran oportunidad de negocio en el mundo del deporte. El crecimiento durante los últimos años de los participantes en actividades deportivas ha sido exponencial, con unos deportistas que desean propuestas de verdadero valor añadido".