Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Sweet Hoteles

Contactar

Gestión y asesoramiento hotelero

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2014

Año de creación de la cadena: 2014

Número de locales propios: 1

Número de locales franquiciados: 3

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: Sweetrooms, SL

Facturación prevista el primer año: 4 millones de euros entre los cuatro hoteles que gestionan en la actualidad

Aperturas previstas para el año en curso: 5

Aperturas previstas para el año que viene: 3

Zonas de expansión prioritarias: Barcelona – Madrid - Ibiza

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): Depende del numero de unidades del hotel, pero la puesta en marcha del hotel con nuestra marca y procedimientos ronda los 6.000 euros

Royalty mensual: 5% de la facturación

Canon de publicidad: 5% de las reservas a través de la web general de la cadena y la web oficial del hotel, que realizamos desde la central de sweet hoteles sin coste inicial para el nuevo franquiciado

Duración del contrato: Mínimo 5 años

Inversión: El hotel en franquicia realiza toda la inversión de obra y mobiliario, asesorado por la central de Sweet Hoteles

Población mínima: Ciudades con más de 1 millón de habitantes y zonas centricas

Otros royalties: 5% de los beneficios anuales de explotación

Datos del local

Superficie mínima del local: Buscamos franquiciados con un minimo de 25 habitaciones

Localizaciones preferentes: Zonas céntricas

Desde la central aseguran haber cambiado el modo de franquiciar hoteles. "Tras realizar un estudio, nos dimos cuenta que la mayoría de la enseñas, a la hora de franquiciar, piden en ocasiones unas cantidades desorbitadas, en cuanto a canon de entrada y royalties, por pertenecer a la cadena", explican. "Sweet Hoteles, en cambio, propone modelos win to win y flexibles, en el que nos adaptamos a las necesidades del nuevo franquiciado y, sobre todo, vamos enfocados a resultados".

A partir de aquí, la enseña ha desarrollado un concepto con el que busca captar a hoteleros independientes que, al unirse a una red, poseerán los recursos para competir contra los grandes operadores. "En los casos en los que el propietario del hotel no quiera participar en primera persona en el día a día, la franquicia ayuda en la selección de un director con experiencia en gestionar hoteles de la cadena", exponen. La flexibilidad del modelo es tal que la franquicia también acerca soluciones a aquellos hoteleros que desean abandonar la gestión hotelera, sin que las condiciones hipotecarias del inmueble permitan su venta. "Además de franquiciar, en Sweet Hoteles compramos o alquilamos tu hotel".

Sobre estas bases, el asociado se integrará en una red definida por las siguientes características:

* El día a día del hotel sigue siendo el mismo, pasando la enseña de la franquicia a figurar en la fachada, junto al rótulo habitual del hotel.

* Contacto  directo con la central para analizar estrategias de precio y evolución de mercado, además de reuniones periódicas con el responsable de Operaciones de la cadena, con la vista puesta en optimizar la estrategia de venta. "En todo caso, es el franquiciado quien define y decide la política de precios".* Los niveles de ocupación suben, ya que, al entrar a formar parte de la central de reservas de la franquicia, se accede a un segmento del mercado mucho mayor.

* Sube el precio medio, puesto que el cliente internacional o de ocio no habitual de la ciudad prefiere, por un poco más, una marca que le de seguridad en su estancia.

* Las comisiones de agencias y touroperadores disminuyen, así como el peso de las ventas indirectas (con intermediario) respecto de las ventas totales. "Dichos ahorros cubren con holgura las comisiones de franquicia (marketing, reserva, marca)".

* La  franquicia también ofrece economías de escala en aprovisionamiento, limpieza, mantenimiento, seguros, etc.

* El nuevo franquiciado se aprovecha de los acuerdos generales de la cadena, disminuyendo considerablemente sus gastos en partidas tan importantes como seguros, mantenimiento integral, departamento de limpieza y papelería.

Contacta con Sweet Hoteles

* Campos obligatorios
¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad?

Marcar todos Desmarcar todos

 

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HEARST MAGAZINES S.L, en adelante Hearst Magazines, le informa que los datos de carácter personal que usted nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de posibilitar el servicio de intermediación con las empresas franquiciadoras a través de nuestro portal.

Usted consiente la comunicación de sus datos a las empresas titulares de las franquicias por usted seleccionadas para posibilitar el envío de información de su interés. Por medio de la presente, usted autoriza el tratamiento de la dirección de correo electrónica facilitada con fines publicitarios por Hearst Magazines S.L. Asimismo, autoriza a Hearst a la comunicación de sus datos a empresas del Grupo (Telephone Publishing S.A, Decorevistas S.L y Sistemas Telefónicos Auxiliares S.L) con fines publicitarios y prospección comercial así como el envío de comunicaciones comerciales electrónicas por todas y cada una de las empresas referenciadas.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a la siguiente dirección postal: c/ Santa Engracia 23- 28010 Madrid o enviando un correo electrónico a legalinternet@hearst.es bajo la referencia: "Protección de Datos"

Datos de contacto

Empresa: Sweetroom, SL

Calle: Correos

Nº: 8

Código postal: 46002

Localidad: Valencia

Provincia: Valencia

Web: www.sweethoteles.com