Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Futbol Emotion (Grupo Soloporteros)

Franquicia de venta de material especializado en fútbol.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2001

Año de creación de la cadena: 2013

Número de locales propios: 8

Número de locales franquiciados: 6

Sociedad franquiciadora: Porteromanía, SL

Facturación prevista el primer año: Entre 300.000 y 400.000 euros

Aperturas previstas para el año en curso: 5

Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas

Zonas de expansión prioritarias: Alicante, Murcia, San Sebastián, Las Palmas, A Coruña, Tenerife, Mallorca, Córdoba, Oviedo, Gijón y Girona.

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros

Royalty mensual: 2%

Duración del contrato: 8 años

Inversión: 250.000 aprox

Población mínima: 150.000 habitantes

Datos del local

Superficie mínima del local: 225 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Locales con parking próximo y con gran impacto de tráfico rodado y peatonal.

Desde la central definen la franquicia como “una tienda de fútbol que va mucho más allá del mundo del portero. En nuestra web encontrarás numerosos contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo. Y por supuesto, podrás equiparte, sea cual sea tu demarcación, con todo el catálogo que te ofrecemos: botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales y -como no podía ser de otro modo-, guantes de portero. Tenemos desde las novedades en botas de fútbol de gama alta, hasta botas baratas y para niños, para adaptarnos a lo que buscas”, detallan desde la central.

Por otro lado, la enseña pone a disposición del cliente distintas actividades deportivas. Entre ellas, una escuela para porteros durante el año, cursos de entrenamiento de porteros -"entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero"- y un campus de verano para porteros.

La escuela de porteros tienen la finalidad de perfeccionar la técnica de los participantes, bajo una metodología y asesoramiento de un equipo cualificado con entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol. “Este concepto es único en España, dado que los guardametas disfrutan de unos métodos y entrenamientos especiales, gracias a las técnicas más modernas e innovadoras".

La empresa busca un perfil con experiencia empresarial, y que el fútbol sea su modo de vida. Tienen que compartir la pasión de este deporte, "sumado al interés por abrir un negocio que pueda aportar rentabilidad a lo largo del tiempo".

En el ámbito financiero, el asociado deberá abonar, con recursos propios, el 100% de la inversión. El pay-back se estima entre 5 y 7 años.

Datos de contacto

Empresa: Porteromanía, SL

Calle: Castillo de Capua, Nave 6

Nº: 10

Código postal: 50197

Localidad: Zaragoza

Provincia: Zaragoza

Web: www.futbolemotion.com