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Fresh Laundry

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Servicio integral de lavanderías de autoservicio.

Datos de la franquicia

País de origen: España

Año de constitución: 2012

Año de creación de la cadena: 2013

Número de locales propios: 3

Número de locales franquiciados: 47

Número de locales en el extranjero: 0

Sociedad franquiciadora: B.A.C, S.L.

Facturación prevista el primer año: 1 año: 40.000/50.000. 2 año: 60.000/70.000

Aperturas previstas para el año en curso: 25

Aperturas previstas para el año que viene: 60

Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Valencia y Andalucía

Condiciones

Canon de entrada (incluido en la inversión): Ninguno por el momento

Royalty mensual: Ninguno por el momento

Canon de publicidad: No especifica

Duración del contrato: 10 años

Inversión: 80.000 euros

Población mínima: 15.000 habitantes

Otros royalties: 0

Datos del local

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados

Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de tránsito peatonal.

Lavanderías autoservicio que dicen ser “las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado”. Como valor distintivo de la competencia, señalan un modelo de negocio basado “en no montar lavanderías, sino negocios”, algo que se deriva de “un buen estudio de la ubicación, buenas instalaciones y la mejor maquinaria del mercado para ofrecer así el mejor servicio de lavandería”.

Nacidos en 2012, cuentan con 47 locales franquiciados en el territorio nacional. Como requisitos para acceder a una de sus franquicias, precisan sólo “cualquier persona física o jurídica que desee tener una buena rentabilidad o ingresos pasivos”.

Para facilitar la puesta en marcha del negocio, disponen de un acuerdo con el Banco Santander que ofrece medidas ventajosas en la financiación adaptadas a la particularidad de cada emprendedor. El plazo medio de retorno de la inversión, mientras, se calcula en torno a 3 ó 4 años.

Entre los compromisos que adquiere la central, están la dotación de autonomía funcional de la lavandería de autoservicio, a fin de que la “gestión diaria le ocupe al franquiciado el menor tiempo posible”, hasta el punto de ofrecer la opción de ser ellos mismos quienes se ocupen de la gestión total de la lavandería. No obstante, aquellos que deseen asumir directamente las riendas de su negocio pueden contar con el apoyo de la central en el asesoramiento de las acciones comerciales a realizar así como todo lo relativo a la gestión del negocio de la lavandería, de la gestión telefónica, la limpieza y la domótica.

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