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Encuentra tu Franquicia

Empieza a escribir tu historia emprendedora con estas tres nuevas ideas

Servicios de entrenamiento personal y actividad física, una taberna para los amantes de los quesos artesanos y una tienda especializada en iluminación LED.

20/07/2018
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El verano es un buen momento para plantear nuevos desafíos a emprender. Aquí te presentamos las tres últimas incorporaciones a nuestra guía online de franquicias, que te pueden inspirar en esa dirección.

PONCELET CHEESE TAVERN

En 2004 se abrió en Madrid la primera tienda Poncelet, un establecimiento especializado en quesos nacionales y europeos que nació con la pasión y la vocación de fomentar la gran tradición española en la elaboración quesera y convertirse en un escaparate del sector quesero español, tal y como nos han contado desde la enseña.

Otro hito en la historia reciente de la compañía se produjo en el 2010, con la inauguración del Poncelet Cheese Bar en Madrid, "un concepto único a escala mundial, que no sólo ha permitido dar un gran paso en la popularización de los quesos artesanos, sino que también ha aportado a Poncelet un nivel de notoriedad global extraordinario", subrayan. "Poncelet Cheese Bar es un restaurante de quesos artesanos donde degustar una carta diseñada en torno a la figura del queso".

A principios de este año 2017, la cadena lanzaba el modelo Poncelet Cheese Tavern "como el vehículo definitivo de popularización del concepto Poncelet". Se trata de un formato "que impulsa el atractivo del queso artesanal con la potencia comercial del modelo 'taberna', convirtiendo el consumo informal en la vía de crecimiento del negocio". 

Para tejer su red, la cadena busca un perfil de asociado con experiencia en gestión para llevar a cabo los objetivos de expansión. "Nosotros, como central, elaboraremos un plan de negocio personalizado para cada emprendedor".

AS DE LED

"Franquicia especializada en iluminación LED con 10 años de experiencia en el sector". Ésta es una de las principales ventajas competitivas del proyecto respecto a otras enseñas que operan en el mercado, según destacan desde la central. "Otros de nuestros factores diferenciales es que contamos con un amplio catálogo de productos, así como con departamento de Proyectos y técnico propios".

Para cumplir con sus objetivos de crecimiento y expansión, la enseña busca a asociados con un perfil de instalador electricista, a quienes acercará acuerdos con entidades financieras orientados a facilitar el acceso a recursos económicos.

SPORTUP PERSONAL TRAINERS

SportUp Personal Trainers, compañía especializada en servicios de entrenamiento personal y actividad física, ha desarrollado un concepto que hoy se sitúa como "un negocio rentable en un sector en auge, como es la mejora de la salud y el cuidado personal a través del ejercicio físico", detallan desde la central. "El factor clave es la experiencia satisfactoria del cliente, que permita una mejora de sus hábitos y de su calidad de vida".

En este escenario, SportUp considera como pilares principales la cualificación del personal, el diseño atractivo de las instalaciones, el uso de materiales y equipamiento profesional, las tecnologías más avanzadas aplicadas al deporte y la individualización, lo que lo convierte en un servicio exclusivo para cada persona. Por último, la digitalización del negocio mediante el uso de un CRM interno de gestión y unaapppara los usuarios permiten optimizar los procesos y aumentar los índices de rentabilidad.

SportUp, con la entrada de capital procedente de inversión externa, ha consolidado una eficiente estructura de central franquiciadora para comenzar su plan de expansión con la apertura de centros de entrenamiento personal, tanto propios como franquiciados, en diferentes localidades del territorio nacional. Además, el proyecto irá acompañado de la creación también de un nuevo modelo orientado a la preparación profesional para el golf.


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