Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Tres franquicias que buscan revolucionar el mercado inmobiliario

Una plataforma online focalizada en viviendas de lujo, una inmobiliaria centrada sólo en el propietario que quiere vender y una cadena donde los protagonistas son los inmuebles ecoeficientes.

13/08/2018
Linkedin Whatsapp
The Simple Rent

Thesimplerent.com es la primera red de agentes inmobiliarios freelance expertos en viviendas de lujo, que pueden operar con una plataforma web que permite reservar las viviendas más exclusivas de su zona, sin visitas, para clientes situados en cualquier parte del mundo.

La enseña enumera varias ventajas competitivas: concepto innovador dentro del sector inmobiliario con uso de plataforma online, alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce notablemente la inversión), respaldo de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.

"Para transmitir todo nuestro know-how, ponemos a disposición de los franquiciados un programa formativo denominado training for agents, que es el instrumento fundamental para hacer tangible y transmisible nuestros conocimientos y nuestras soluciones a los franquiciados", concluyen.

Sixty Home

Una franquicia que despliega un servicio especializado y exclusivo que se centra en el propietario que quiere vender su vivienda. A partir de aquí, la compañía despliega acciones como campañas publicitarias personalizadas o técnicas de decoración como el home staging, con el objetivo de vender en las mejores condiciones posibles.

Como potenciales franquiciados, buscan perfiles eminentemente comerciales, de entre 30 y 50 años, sin que necesiten experiencia previa en el sector. "Nuestro apoyo se traduce en la difusión completa de cada inmueble y de la marca, patrocinios en la zona, además de acciones formativas y soporte comercial".

Ya en el plano económico, la central mantiene acuerdos con dos entidades financieras para facilitar el acceso a recursos a un asociado a quien se pide afronte el 100% de la inversión con recursos propios. "El pay-back, por último, cristaliza a los seis meses".

EcoAdaix 

Desde la central definen este concepto de negocio como "un sistema de construcción innovador, adaptado a las nuevas necesidades energéticas de los inmuebles, que permite una construcción rápida de edificios eficientes en todos los sentidos. Esto se apoya con el servicio técnico y el soporte necesario para la construcción de los inmuebles".

Para vincularse al proyecto, buscan profesionales del mundo de la construcción, que quieran construir de una manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Es una opción ideal para constructores, promotores, arquitectos, arquitectos técnicos, etc. 

Para cerrar el retrato, afirman que "con nuestras herramientas y acuerdos el franquiciado contará con los mejores equipos para la comercialización de sus viviendas EcoAdaix. No solo podrá construir las viviendas que le soliciten, sino que podrá hacer sus propias promociones y contarán con una red internacional de comerciales". 


Ver más articulos