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Nuevas oportunidades en sectores con una gran proyección

El primer gimnasio de boxeo para todos los públicos, un centro comercial online con más de 12.000 productos y una cadena de moda-complementos con filosofía de bajo coste.

30/05/2018
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Entre las últimas incorporaciones a nuestra guía online, encontramos oportunidades que puedes desarrollar sin necesidad de local comercial, proyectos que ‘atacan’ mercados inéditos en franquicia y negocios que enarbolan la filosofía de bajo coste como aspecto diferencial. Todos ellos coinciden en que operan en mercado sólidos y con un tremendo recorrido. 

DEVUELVING
La franquicia Devuelving ofrece al franquiciado la posibilidad de tener su propia tienda online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera, el consumidor final adquirirá los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero. "El asociado, por su parte, tendrá una empresa donde el ahorro es el principal foco de interés para un cliente que tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de usuarios", subrayan desde la central.

En cuanto al potencial franquiciado, no existe un perfil determinado. "Al ser un negocio sin ningún tipo de coste posterior, contamos con una gran variedad de franquiciados. En este sentido, los hay que tienen otro negocio o un puesto de trabajo y adquieren la franquicia para obtener un extra o un sobresueldo sin dedicarle excesivo tiempo, mientras que otros adquieren la franquicia para hacer de ella su actividad principal y es su única fuente de ingresos".

Otro de los puntos fuertes de la cadena es el soporte continuo e indefinido que presta a un franquiciado que contará con un negocio con más de 12.000 productos a precio de mayorista, que podrán comprar sus clientes 24 horas al día los siete días de la semana. "Hay que destacar que el asociado no tiene que comprar nada en ningún momento, ni disponer de local ni almacén, además de no tener que  asumir gasto mensual o periódico alguno. Desde la compañía facilitamos un servicio de personal shopper, de modo que, si el cliente no encuentra un artículo en la tienda online, nuestro equipo de personal shopper lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista".

Ya en el plano económico, el pay-back se materializa antes del primer año de actividad, mientras que la facturación prevista para el primer ejercicio es variable, en función del objetivo que se marque el asociado. "Nuestro compromiso siempre ha sido que cualquiera que quisiera tener un negocio pudiera llevar a cabo el proyecto, independientemente de su poder adquisitivo. A partir de aquí, el coste de la franquicia es ínfimo para un negocio de esta capacidad y con el respaldo que ofrecemos. En cualquier caso, ayudamos a la hora de efectuar el desembolso del canon inicial, de modo que el franquiciado puede abonar el 10% a la firma del contrato y el 90% restante no se pagará hasta que no esté el proyecto operativo al 100%".

MORALES BOX
Morales Box, el primer gimnasio especializado en boxeo para todos los públicos, ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicia. "Tras el éxito de nuestros dos gimnasios de Boxing Boutique ubicados en Madrid, buscamos a nuevos socios que lleven este novedoso concepto de negocio a otras ciudades españolas", adelantan desde la central.

Para tejer su red, Morales Box pone el foco en emprendedores que se decanten por el autoempleo y en inversores que buscan una alta rentabilidad pero no desean involucrarse en el día a día del negocio. "Seleccionamos, preferiblemente, a personas con gusto por la actividad física y que valoren una metodología singular a cambio de una alta rentabilidad desde el punto de vista económico y social".

Desde el punto de vista económico, la enseña tiene acuerdos con Cajamar y Banco Sabadell para facilitar el acceso a recursos a los futuros asociados. El porcentaje de recursos propios que estos deben aportar debe ser de un mínimo del 40%, mientras que el pay-back cristalizará a partir del tercer año de vida del local.

ACCESSORISSIMO
Accessorissimo nace con el objetivo de satisfacer la demanda actual de un público que desea ir a la moda sin pagar excesivamente por ello. En paralelo, busca cubrir la demanda la demanda de un autónomo/empresario que busca una "mínima inversión y riesgo, elevada rentabilidad, acceso a amplia gama de productos a precios competitivos y un negocio de bajo coste donde la marca le dé prácticamente todo hecho".

Gracias a su amplia red de proveedores, Accessorissimo ofrece una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. "Esto se traduce en que colecciones low-cost variadas, actuales, multimarca, de marca propia y de marca blanca sean seleccionadas cuidadosamente cada semana por su equipo de fashion hunters”.


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