Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Franquicia de accesorios y complementos de moda

Accessorissimo desembarca en España

La inversión inicial es de aproximadamente 20.000 euros, en los que se incluye el derecho de entrada, el stock y el mobiliario. 

17/05/2018
Linkedin Whatsapp

Accessorissimo, segunda marca del grupo empresarial europeo Di Piu Milano con presencia en Latinoamérica, acaba de aterrizar en España, con el objetivo de introducir su modelo de “negocio de accesorios y complementos de moda de bajo coste y anticrisis”, explican desde la central. Y lo hace con un concepto con "imagen vanguardista” que requiere una inversión inicial de unos 20.000 euros, cantidad en la que se incluye el derecho de entrada, el stock y el mobiliario.  
Como público potencial, la franquicia se dirige a un amplio abanico de consumidores, “como mujeres, jóvenes y fashionistas adictas a los complementos de moda que no desean gastar en exceso a la hora de realizar sus compras”. A partir de aquí, el rango de precios que fija la cadena oscila entre 8,9 y 49,9 euros. “Ofrecemos a emprendedores e inversores negocios rápidos y funcionales, fáciles de gestionar, sin ataduras contractuales y donde la inversión requerida es baja”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos