Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Alain Afflelou elige Baza para continuar su proceso de expansión

La compañía óptica ha abierto su primer establecimiento en la ciudad y el quinto en la provincia granadina. 

01/08/2018
Linkedin Whatsapp

Alain Afflelou ha inaugurado un primer establecimiento en la ciudad de Baza. Concretamente la nueva óptica se encuentra en la c/Enrique Enríquez que hace esquina con c/Rubén Dario, un enclave comercial en el que conviven negocios de diferentes sectores.

Con esta apertura, la firma francesa suma cinco establecimientos en Granada y eleva a 38 el número de ópticas en la comunidad andaluza, lo que convierte a esta región en una de sus zonas estratégicas de expansión.

El establecimiento está liderado por María del Mar Gutiérrez y Francisco Olmo, matrimonio conocido en la localidad por su espíritu emprendedor y sus grandes dotes comerciales. Ambos se muestran preocupados por el bienestar y salud de las personas de su entorno, y esta motivación les llevó a conocer la compañía Alain Afflelou. “Nos embarcamos con gran ilusión en un proyecto que nos permitirá desarrollarnos como más nos gusta, ofreciendo el mejor servicio a la comunidad para conseguir mejorar su calidad de vida a través de la salud óptica”, afirmaban los franquiciados.

Además, con motivo de esta nueva apertura, la enseña ha sorprendido a todos regalando 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudieron a la óptica. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos