Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Novedades

Amichi comienza la reentré estrenando página web

La franquicia presenta su nueva plataforma e-commerce con novedades para comprar de forma más sencilla.

07/09/2017
Linkedin Whatsapp

La nueva plataforma e-commerce de Amichi se presenta con muchas novedades que harán nuestra compra mucho más sencilla y rápida. La nueva web, supone un gran avance con respecto a la experiencia en la navegación y además, está adaptada para dispositivos móviles y tablets, por lo que podrás hacer tus compras fácilmente desde cualquier dispositivo.

Entre las ventajas y funcionalidades de la nueva página web de Amichi encontramos:

- Posibilidad de realizar tus compras sin registro, añadiendo la opción de compra rápida desde la propia home de la web. Esto supone que podrás realizar tus compras de manera más rápida evitando los pasos de darte de alta como cliente. También podrás filtrar directamente por tallas y colores para agilizar tu búsqueda.

- Nueva sección “Nuevo” dónde podrás encontrar las últimas prendas de la temporada. Y también se incorpora la pestaña de “FAVORITOS” para que puedas guardar tus prendas elegidas.

- Nueva sección “Amichi Crew” donde se colgarán las fotos de influencers con prendas de la marca, así como las que suban las propias seguidoras de Amichi. Además, se incorpora la posibilidad de compartir tus looks favoritos directamente en tus redes sociales.

- Compra on-line con entrega en tiendas físicas, una novedad que hace aún más sencillas tus compras pudiendo recoger tu pedido cómodamente en tu tienda Amichi más cercana.

- Consulta de stock de productos en las tiendas. De esta manera, podrás comprobar si la prenda que quieres está en tu tienda más cercana e ir a probártela.

- Activación de avisos, pudiendo crear alertas que te avisen de la reposición de productos que estaban fuera de stock.

- Por último, la nueva web de AMICHI, contará con una sección privada para los clientes con información detallada de los pedidos, vales descuentos… Etc.; así como con un módulo de fidelización para “Amichi Club” con ventajas para los clientes adheridos.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos