Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En el centro comercial El Palmeral

Anytime Fitness abre en Las Rozas

Anytime Fitness, “líder del fitness mundial”, ha puesto en marcha un nuevo club de 400 metros cuadrados que hace el número 45 de la franquicia en nuestro país.

21/02/2018
Linkedin Whatsapp

Anytime Fitness, “líder nacional y mundial de gimnasios de conveniencia, con más de 3.800 clubes repartidos en 30 países”, acaba de abrir un club en el municipio madrileño de Las Rozas. Se trata de un local de 400 metros cuadrados ubicado en la planta superior del centro comercial El Palmeral y que operará bajo el paraguas de la franquicia, proyecto que liderarán los hermanos madrileños Daniel, Andrés y Cristina Cañadas García.

“Cuando nos acercamos a la franquicia, el director de Expansión nos propuso unas cuantas ubicaciones en la Comunidad de Madrid para abrir nuestro primer club Anytime Fitness y ésta fue la que más nos gustó, no sólo por su localización en una zona de oficinas y también residencial, sino porque el local está en un centro comercial en el que hasta ahora sólo había opciones de restauración. Creemos que nuestro club va a completar mucho y muy bien la oferta de esta zona”, explica Cristina Cañadas.

El Anytime Fitness de Las Rozas es el primero de la cadena en la Comunidad de Madrid que opera fuera de la capital, donde cuenta con otros 4 clubes, y ofrecerá a sus usuarios tanto entrenamientos individuales y servicio de entrenamiento personal, como clases colectivas entre cuyas disciplinas figuran tonificación, cardiovascular, cardio box, HIIT, gap, pilates, espalda sana, zumba y TRX, entre otras.

Con un horario ininterrumpido de 6 de la mañana a doce de la noche, los 365 días del año, esta franquicia Anytime Fitness ha generado siete puestos de trabajo para echar a rodar. Junto a los dos franquiciados que estarán en el día a día del club, la plantilla se completa con cuatro técnicos y el club manager. “Éste es un club familiar que apuesta por la atención personalizada con sus clientes”.

Según Cañadas, aunque ésta es la primera franquicia para ella y sus hermanos, sus planes pasan por convertirse en multifranquiciados de la firma, al menos con un club más que estaría también en Madrid y no lejos del de Las Rozas. Desde que los franquiciados de este gimnasio entraron en contacto con la franquicia, han pasado diez meses, tiempo en el que han gestionado las negociaciones con la matriz, las licencias de explotación del local –anteriormente era un restaurante- y la obra civil. En total, la apertura de este Anytime Fitness ha necesitado de una inversión aproximada a los 500.000 euros, según los cálculos de Cañadas.

Con 45 clubes operativos hasta la fecha en nuestro país, la cadena busca superar las 40 unidades antes de final de año.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos