Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El número 22 en la provincia de Barcelona

Anytime Fitness abre un gimnasio en El Prat de Llobregat

La franquicia despliega más de 3.600 gimnasios de conveniencia operativos en más de 25 países de los cinco continentes.

16/06/2017
Linkedin Whatsapp

Anytime Fitness ha inaugurado el primer club de fitness abierto las 24 horas, los 365 días del año, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat. “Siguiendo el diseño conceptual propio de la franquicia, que apuesta por gimnasios boutique de tamaño inferior a los 800 metros cuadrados, los usuarios contarán con una amplia zona de entrenamiento cardio, otra de entrenamiento con peso libre, más de 20 máquinas de entrenamiento de fuerza y un área de entrenamiento funcional Queenax”, explican desde la central. “El club, que ha generado seis puesto de trabajo, dispone en paralelo de dos salas dedicadas a actividades colectivas: una de ellas exclusiva para spinning y otra para diferentes disciplinas como fitcombact, body pump o pilates, en clases presenciales impartidas por instructores especializados”.

Este club es el número 36 de la franquicia en nuestro país, el 22 en la provincia de Barcelona y el primero de tres emprendedores que prevén abrir otros dos clubes más en los próximos dos años. El socio impulsor de la apertura conocía, como cliente, la franquicia, al haber entrenado en el club de Sant Cugat durante años. “El concepto me encanta y creo que es una gran ventaja, para cualquiera que le guste hacer deporte, poder entrenar las 24 horas, cualquier día del año. Hablé con dos amigos aficionados al fitness, pensando que serían los compañeros ideales para esta nueva aventura, y en tan sólo cinco meses nuestro proyecto se convirtió en realidad”.

David Abrahams, director de Expansión de la franquicia, subraya que el crecimiento comienza a hacerse exponencial en el país, “donde ya hemos superado los 60 territorios vendidos, replicando las curvas ascendentes que Anytime Fitness ha conseguido en ya más de 25 países”.

Con el objetivo puesto en la apertura de 250 clubes en España en 5 años, Anytime Fitness despliega más de 3.600 gimnasios de conveniencia operativos en más de 25 países de los cinco continentes.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.