Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En Menéndez i Pelayo 13

Anytime Fitness llega a El Garraf

Con esta apertura la franquicia ha abierto su local número 37, acercándose a la previsión de llegar a 50 antes de que acabe el año.

28/06/2017
Linkedin Whatsapp

 Anytime Fitness,  cadena de gimnasios de conveniencia a nivel internacional, abre sus puertas por primera vez en la región de El Garraf, concretamente en el centro de Vilanova i la Geltrú (Menéndez i Pelayo, 13 – junto a la biblioteca municipal) con su concepto de gimnasio 24 horas.

Se trata del club número 37 de la franquicia en nuestro país y es la tercera apertura que realiza en menos de 2 semanas, tras El Prat y Gandía, y con ella se acerca más a su meta de alcanzar las 50 unidades operativas antes de final de año. “Estimamos abrir diez clubes más en los próximos tres meses; algunos son nuevos proyectos de franquiciados que ya llevan años dentro de la familia Anytime, pero también tenemos nuevas incorporaciones que vienen empujando fuerte, conocedores del gran momento de crecimiento que vivimos en España”- señala Emilio Quero, Director General de Anytime Fitness Iberia.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos