Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Con la asistencia de unas 250 personas

Anytime Fitness Iberia celebra su II Conferencia Anual

La franquicia de fitness de conveniencia celebró el evento Valencia bajo el lema Un paso al frente, con la participación de franquiciados, empleados y proveedores de la red.

30/05/2018
Linkedin Whatsapp

Anytime Fitness, cadena de gimnasios de conveniencia con más de 4.000 clubes repartidos por más de 30 países, celebró entre los días 24 y 25 de mayo su II Conferencia Anual en el emblemático edificio Veles e Vents de Valencia bajo el lema Un paso al frente, con la asistencia de unas 250 personas, entre franquiciados, empleados y proveedores de la red.
 
El lema elegido responde “a la etapa que vive la franquicia, que pronto alcanzará los 50 clubes operativos en nuestro territorio y que recientemente dio a conocer su nuevo concepto en el club corporativo del barcelonés barrio de Poblenou”, subrayan desde la central. “Un momento dulce de crecimiento en el que esperamos alcanzar los 250 clubes operativos en los próximos cuatro años y que nos permitirá seguir liderando el mercado nacional del fitness, por cuarto año consecutivo, en cuanto a número de aperturas”.
 
Emilio Quero, director general para España, fue el encargado de abrir el encuentro, con una ponencia en la que abordó los principales retos y oportunidades que se presentan para la franquicia y sus asociados, así como los objetivos estratégicos para éste y los próximos ejercicios.
 
Mientras que la primera jornada estuvo dedicada a la mejora del rendimiento de los clubes con ponencias de Andy Stalman –Mr. Branding-, Georgina Barquin –coach internacional especializada en gestión del cambio cultural en empresas- y Benoit Mahé –creador del Retail Coaching-, el viernes estuvo focalizado en la nueva imagen, de la mano del proveedor artífice de la nueva imagen de los clubes, Livit,- en la estrategia digital –con la intervención de Ricardo López-Chicheri, CEO de Morgan Media-, así como en una mesa de experiencias liderada por algunos de los mánager de clubs de la franquicia.
 
El punto final lo puso Ángel Sanz, mentor de deportistas de élite y titular de la licencia de Spartan Race para Europa, con su ponencia Tenemos una bomba entre manos, sobre la importancia del deporte en la sociedad y la unión como clave del éxito.
 
Para concluir las dos jornadas de este encuentro anual, se celebró la entrega de premios Runningman Awards, con los que la franquicia reconoce el trabajo realizado en los clubes durante todo el año. Mención especial al Premio al Caso de Éxito 2018 que este año recayó en Maribel Chumilla, socia de Anytime Fitness Terrassa, “quien, a pesar de las dificultades, demuestra cada día con su tesón y perseverancia, su compromiso con la vida y la salud”.

Franquicias relacionadas

Ver más articulos