Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En el barrio de Les Corts

Anytime Fitnees abre gimnasio en Barcelona

Con esta apertura la enseña dispone de 40 centros en España y espera aumentar la cifra a 50 antes de que acabe el año.

10/10/2017
Linkedin Whatsapp

Anytime Fitness, cadena de gimnasios de conveniencia, con más de 3.600 clubes repartidos por más de 25 países, ha abierto un local en el barrio de Les Corts de la ciudad condal.

Situado en la calle Comandante Benítez, 29, este nuevo Anytime Fitness cuenta con un horario de apertura 24 horas, los 365 días del año y una superficie de 600 metros cuadrados.

Para la franquicia, la apertura de su club número 40 en el territorio nacional es un hito importante, aunque son conscientes de que esta celebración durará poco, puesto que esperan cerrar el año rozando las 50 unidades operativas. “Hemos alcanzado un ritmo de crecimiento exponencial que ya hemos vivido en otros países. En el 2016 fuimos líderes de aperturas con 11 clubes y este año vamos a cerrar el año con el doble de aperturas, 22, revalidando este título nacional”- señala David Abrahams, director de Expansión de la franquicia.

“Con el nuevo rumbo que hemos dado a la expansión de la franquicia, de la mano de nuestro director general Emilio Quero, son muchos los emprendedores e inversores que se acercan a nosotros y acogen nuestro modelo con gran interés. Fruto de ello, estamos convencidos de que batiéramos nuestro objetivo de 250 clubes operativos en España en menos de 5 años”- finaliza.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos