Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Mañana, la crónica de la primera jornada

3,2,1 ¡Arranca Expofranquicia!

En menos de 24 horas se congregarán 521 enseñas, como Ambiseint o BaRRa de Pintxos, y se prevén 16.000 visitantes, en el Pabellón 4 de IFEMA de Madrid.

20/04/2016
Linkedin Whatsapp

A menos de 24 horas para el comienzo de Expofranquicia, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en el pabellón 4 de IFEMA de Madrid, las franquicias asistentes ultiman los detalles para tener todo preparado a tiempo.

Una de ellas es la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, que acudirá a la feria bajo el lema "Sigue el efecto mariposa".

Según palabras de Fernando Castillo, su director general: "tenemos mucho que celebrar, es el quinto año que llevamos franquiciando nuestro modelo de negocio y durante este tiempo hemos logrado tener presencia en tres continentes y articular una red de más de 40 franquicias".

La enseña cuenta con dos stand dentro del certamen, uno propio y otro compartido. A partir de aquí, aprovechará la ocasión para presentar la salida al mercado de un nuevo modelo de sistemas de difusión Ambipro 2.0.

Durante los tres días de Expofranquicia, la marca acercará sus modelos de inversión y de autoempleo, que van desde los 10.000 hasta los 22.000, según el local seleccionado.

BaRRa de Pintxos es otra de las enseñas que no faltará a la cita. Actualmente, la compañía está presente en Madrid y Barcelona con un total de siete restaurantes operativos. "En los últimos meses hemos abierto dos establecimientos y prevemos la incorporación de dos unidades más en la capital, donde quieren ampliar su presencia, además de extender el modelo de negocio a otras ciudades clave a través del modelo de franquicia".

Una de las marcas que se estrena en la feria es Fresh Laundry. "Expofranquicia es el lugar ideal para dar a conocer nuestra empresa. Nosotros no montamos lavanderías, sino negocios, y creemos que estas jornadas serán muy provechosas a la hora de conocer nuevos emprendedores dispuestos a obtener la máxima rentabilidad de la manera más eficiente posible", afirma Roberto Haboba, director de la enseña.

Especializada en la venta de muebles de cocina de calidad hechos a medida, èggo presentará una solución financiera destinada a facilitar el acceso a la red.  "A través de una fórmula de coinversión, la máster franquicia se asocia con el franquiciado en el momento crítico de arranque del negocio, reduciendo la inversión inicial para los interesados en unirse a la red a 100.000 euros", explican desde la central. "El resto del capital se financia por renting y en un plazo máximo de seis años el franquiciado tendrá en sus manos el 100% del negocio".

Ésta es una pequeñísima muestra de lo que podrás encontrar en Expofranquicia. Mañana compartiremos contigo la crónica de la primera jornada, donde ya revelaremos algunas de las tendencias y oportunidades detectadas.

 

 

 

 

 

 

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos