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Bentley’s Burger ofrece una franquicia con una facturación anual de 600.000 euros

La inversión inicial ronda los 150.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 18 meses, una facturación anual de 600.000 euros, Ebitda del 19% y tanto el coste de producto como el de personal se cifra en un 29%.

13/06/2018
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Bentley´s Burger, marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas, está en proceso de expansión en España, a través del modelo de franquicia, por lo que buscan personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito.

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. La inversión inicial ronda los 150.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 18 meses, una facturación anual de 600.000 euros, Ebitda del 19% y tanto el coste de producto como el de personal se cifra en un 29%. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, finaliza Gonzalo Juliani, responsable de expansión.

Pero además, Bentley’s realiza una exhaustiva selección de posibles franquiciados ya que la experiencia le ha demostrado que las enseñas que invierten tiempo y recursos en hacer una correcta selección de su equipo de franquiciados tienen muchas más oportunidades de alcanzar sus objetivos de desarrollo que las que no lo hacen. “A lo largo de mi carrera profesional ha abierto más de 200 establecimientos franquiciados pero, no nos engañemos, también he visto cerrar muchos. Cuando me invitan a una conferencia y me preguntan cual es el motivo más frecuente de cierre de franquicias siempre digo lo mismo, aún a sabiendas de que no es políticamente correcto, y es que la causa más repetida es la actitud del propio franquiciado. Si, si, incluso por encima de la famosa ubicación, ubicación y ubicación”, finaliza Gonzalo Juliani.

 
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